Entrega Julio César Serrano arcotecho en la Plaza ‘Viviano González’ 

0
163
FOTO: Juan Hernández

“A pocos días que el alcalde concluya su administración en San Mateo Atenco continúa con la entrega de obras para el beneficio de los pobladores”

 

Por Alelhi Rodríguez

 

Restan nueve días para que Julio César Serrano González concluya su periodo estatutario al frente del municipio de San Mateo Atenco, y continúa con la entrega de obras para el beneficio de la población.

Durante este miércoles inauguró el arcotecho en la Plaza ‘Viviano González’. Con recursos propios de la demarcación se pudo construir esta edificación que habrá de funcionar para los comerciantes, detalló.

“Invertimos cerca de 30 millones de pesos con recurso propio y este año llegamos a 112 millones de pesos en todo lo que fue la infraestructura en este municipio”.

Entrega Julio César Serrano arcotecho en la Plaza 'Viviano González'  - Dic 22, 2021
FOTO: Juan Hernández

El edil dijo estar contento con los resultados durante estas dos administraciones que encabezó, pese a los retos de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Comentó que la estructura entregada es una de las tantas que engloban un proyecto integral que busca la recuperación de espacios.

“Este espacio estaba oscuro, hasta le daba miedo a la gente pasar por aquí, hoy estamos marcando un antes y un después con todo lo que se está entregando, debemos sentirnos muy orgullosos, tuvimos muchas metas y las fuimos cumpliendo”.

Entrega Julio César Serrano arcotecho en la Plaza 'Viviano González'  - Dic 22, 2021
FOTO: Juan Hernández

Ferias gastronómicas podrán realizar en este recinto, afirmó Serrano González, “necesitamos que tengan sus espacios dignos para que los comerciantes puedan exhibir y exponer lo que hacen”.