Invita CeAC a tomar cursos de cultura y arte avalados por la UAEM

0
585

Por Lilia González

Tras impartir clases en línea debido a la emergencia sanitaria, el Centro de Actividades Culturales de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra listo para retomar clases presenciales a partir del 9 de agosto.

Javier de Jesús López Castañares, director del CeAC, informó que desde niños menores de 5 años, hasta las personas de la tercera edad, pueden tomar clases de computación, danza, pintura, escultura, teatro, aprender a tocar algún instrumento musical, e idiomas como el inglés, italiano y francés.

Indicó que antes de la pandemia contaban con una matrícula de mil 900 alumnos; no obstante, pese a implementar cursos a distancia, esta descendió en un 40 por ciento, por lo que el objetivo es volver a incrementarla, a efecto de brindar a la ciudadanía la oportunidad de tomar algún curso en arte y cultura.

Para poder inscribirse, los interesados podrán consultar la página web de la UAEM y del CeAC y estar en condiciones de iniciar clases presenciales el 9 de agosto en sus instalaciones en Toluca, y el 23 de agosto en la sede de San Antonio la Isla.