¡La Ópera regresa a Toluca, bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán!

0
457

Por Edgar Ritschl

La Orquesta Filarmónica de Toluca, en mancuerna con Culturarte y la arquidiócesis de Toluca, traen para ti ‘El Barbero de Sevilla, ópera clásica con un giro contemporáneo, dirigida y adaptada por la maestra Betza del Valle. El teatro Morelos nos acerca la música, el arte y la esperanza después de un año y medio de pausa por la contingencia.

“Con esta obra de tintes humorísticos esperamos refrescar al público de Toluca, estamos felices de volver a recibirlos”, dice el maestro Gerardo Urbán, director de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT).
Más de 100 artistas en conjunto realizan esta maravillosa experiencia donde músicos, actores, bailarines y cantantes, reviven en escena la historia de enredos amorosos y desenlaces felices.

El sábado 25 a las 8:00 p.m. y el domingo 26 a las 5:00 p.m., el teatro Morelos te aguarda con las medidas sanitarias correspondientes para proteger a los asistentes, con aforo reducido al 50 por ciento y localidades numeradas. Aparta tu lugar ahora mismo en: www.culturarte.org.

Con música de G. Rossini, un gran elenco de talla internacional, compuesto por Cassandra Zoé Velasco (Rosina), Amed Liévanos (Fígaro), Alejandro Luévanos (Conde de Almaviva), Carlos Santos (Dr. Bartolo), Daniel Vega (Fiorello) y Sara Estrada (Berta), acompañados de actores estudiantes y egresados de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ‘El Barbero de Sevilla’ te espera.