Ponen en marcha la Caravana de Reyes Magos en Metepec

0
2
FOTO: Juan Hernández

“Solo este jueves se han entregado más de 10 mil juguetes”

 

Por Guadalupe de la Cruz

 

Fernando Flores Fenández, presidente municipal de Metepec, en compañía de Iraí Albarrán Segura, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, pusieron en marcha la caravana de “Día de Reyes”, que recorrerá comunidades, delegaciones y barrios de la zona para llevar alegría a los niños metepequenses.

En su intervención, Albarrán Segura dijo que los Reyes Magos le encomendaron dar un mensaje a los niños y niñas de Metepec: que no están solos, que siempre serán sin cuidados y protegidos por las autoridades municipales.

Ponen en marcha la Caravana de Reyes Magos en Metepec - Ene 6, 2022
FOTO: Juan Hernández

“Queremos que sepan que lo más importante son sus vidas; el compromiso con la niñez de Metepec es que los vamos a cuidar y a proteger. El DIF es su casa, el DIF es donde encontrarán apoyo, y con la ayuda de la administración pública vamos a poder llegar a nuestros niños y jóvenes”, indicó.

Por su parte, el alcalde destacó que en la carta a los Reyes Magos les pidió un Metepec más seguro, en donde los niños y niñas vivan mejor, donde los espacios públicos sean más seguros para este sector de la población, así como que haya más becas y así poder llegar a más estudiantes y premiar su esfuerzo.

Ponen en marcha la Caravana de Reyes Magos en Metepec - Ene 6, 2022
FOTO: Juan Hernández

Finalmente, refirió que estarán solicitando a los legisladores que destinen más presupuesto al municipio, para poder llevar a cabo todos los proyectos que la administración se ha trazado y cumplir la palabra empeñada, “que quede claro, nos interesa realizar obra pública, pero también el bienestar de los niños y las niñas de nuestro querido municipio”.

Cabe mencionar que ambas autoridades invitaron a todos los infantes a salir a la calle y acercarse a la Caravana de Reyes Magos para que les sean obsequiados juguetes, dulces, rosca de reyes y muchas otras sorpresas, “tan solo este día hemos entregado más de 10 mil juguetes y seguiremos recorriendo las delegaciones y barrios de la zona”, comentaron.

Ponen en marcha la Caravana de Reyes Magos en Metepec - Ene 6, 2022
FOTO: Juan Hernández