¿Qué es apoyo social?

0
111
FOTO: Especial

 

En un sentido amplio, el apoyo social es el conjunto de recursos humanos y materiales con que cuenta un individuo o familia para superar una determinada crisis, enfermedad, malas condiciones económicas.

La fundación Carlos Quinto A.C es una asociación de la Sociedad Civil que tiene la intención de generar un impacto social, creando acciones de emprendimiento, programas y proyectos que ayuden a colectivos desfavorecidos en situaciones de pobreza, niños, mujeres y animales.

Somos una asociación sin fines de lucro, con una antigüedad de treinta años ayudando a miles de personas con un equipo de trabajo comprometido con ayudar y fortalecer la membrana social que, a lo largo de los años, se ha visto transformada con el tiempo, con la intención de ayudar a mucha gente que lo necesite.

Hoy en día, estamos comenzando en el municipio de Metepec, con el objetivo de tener la misma aceptación que hemos logrado en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, así como en el Estado de Puebla; toda esta experiencia curricular nos genera un compromiso con la sociedad, trabajando con honestidad y transparencia.

El próximo domingo 06 de marzo de 2022, en la plaza Juárez, en Metepec, tendremos un evento en el cual estaremos vacunando contra la rabia y desparasitando a perros; asimismo, realizaremos cortes de cabello sin costo; también tendremos un centro de adopción en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente del municipio de Metepec.

Esperamos su presencia y su participación. Porque “un sueño en individual es solo un sueño, pero un sueño en colectivo es una realidad”, Yoko Ono.