Ya llegó Van Gogh Alive The Experience a Toluca

0
223
FOTO: Juan Hernández

Del 15 de octubre al 20 de febrero de 2022 estará en la capital mexiquense

Por Alelhi Rodríguez

Luego de la inauguración del Parque de la Ciencia Fundadores en el municipio de Toluca, todo está listo para la experiencia multimedia Van Gogh Alive The Experience, que abrirá sus puertas al público este 15 de octubre.

Dicho parque será sede de esta galería inmersiva al mundo del pintor; sobre sus muros, columnas y piso se proyectarán más de 3 mil imágenes en alta definición de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh con la tecnología SENSORY 4 de Grande Experiences.

Fragancias como lavanda, salvia silvestre y limón acompañarán a los asistentes durante su recorrido, mismas que evocan los lugares que inspiraron al artista durante su vida.

Toluca se suma a las más de 50 ciudades que han tenido esta experiencia multisensorial, como Beijing, Berlín, Bogotá, Ciudad de México, Dubái, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

Van Gogh Alive The Experience se presentará a partir del viernes 15 de octubre al 20 de febrero de 2022. Sus funciones serán de martes a domingo a partir de las 10:00 -cada hora- hasta las 19:00. El costo del boleto de entrada es de 200 pesos, más cargos por servicio, y la compra se realiza a través del sistema Superboletos.com (bit.ly/tolucavangogh) o a través de los puntos de venta de Superboletos.

También se abrirá una taquilla en el Parque de la Ciencia Fundadores para los que deseen comprar los boletos en el lugar, tomando en cuenta que la disponibilidad dependerá de la preventa y venta en línea.

De igual manera, habrá descuentos del 10 por ciento para estudiantes con credencial vigente y para personas adultas mayores, que solo podrán hacerse efectivos al comprar los boletos en la taquilla del Parque de la Ciencia Fundadores.