Denuncian abusos de Gustavo Vargas Cruz

0
80
Foto: Especial

“Vecinos y comerciantes evidencian a la actual administración”

Por Alelhi Rodríguez

Son intimidaciones, abusos y hasta sobornos los que vecinos y comerciantes del municipio de Zinacantepec denuncian por parte de la administración que encabeza Gustavo Vargas Cruz.

La restricción de servicios como el agua potable, no refrendar permisos a comerciantes, ni de construcción o clausura de obras, es parte de lo que zinacantepequenses han vivido en este penúltimo mes del año y de la administración del edil.

Los quejosos dijeron que si bien es su obligación cumplir como contribuyentes y pagar impuestos, también es deber del gobierno actual la entrega de obras de impacto, reforzar la seguridad, así como el mejoramiento de servicios, que no han sido aplicados.

Parte de la problemática en el municipio, dicen, son las avenidas en pésimo estado, que carecen de alumbrado público, así como policías municipales que extorsionan y una ola de inseguridad y delincuencia.

Se afirma que en estos tres años, Zinacantepec estuvo en manos de malos gobernantes; dos en manos de Gerardo “N”, quien está preso, y los últimos doce meses no han sido la excepción para abonar a una mala administración, es lo demandan los habitantes.