Llama Arquidiócesis de Toluca a apoyar económicamente a sacerdotes

0
405
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispos de la Arquidiócesis de Toluca hizo un llamado a la feligresía a apoyar económicamente a los sacerdotes de las diferentes parroquias, ya que debido a pandemia por COVID-19 que vive el mundo y el Estado de México, la iglesia atraviesa por un momento grave de financiamiento.

A través de un documento monseñor hizo del conocimiento de la sociedad que los recursos son poco para seguir solventando los gastos que generan las parroquias y rectorías, por lo que apela a la generosidad de la fieles para poder ayudar a la causa de Dios.

En el mismo documento hizo hincapié de que los templos, parroquias y la misma catedral siguen en semáforo epidemiológico rojo, por lo que las misas seguirán celebrándose a puerta cerrada y transmitidas a través de las redes sociales.

Y las celebraciones como bautizos, bodas, XV años, confirmaciones o algún otro aniversario, que estuvieran programadas para estas fechas, deberán ser reprogramadas para fechas posteriores.