Realizan pesaje de Ricardo “Capi” Tellez

0
228
FOTO: Rafael Rodríguez

Todo listo para la ‘Noche de Guerreros Otomí’

Por Alelhi Rodríguez

Todo está listo para el enfrentamiento entre Ricardo “Capi” Tellez y Ángel Salas, que tendrá lugar en el Centro Deportivo de Temoaya como parte de la “Noche de Guerreros Otomí”.

Dicha pelea se llevará a cabo este 29 de octubre, que iniciará desde las 19:30 horas. Previo a la batalla, este jueves se llevó a cabo el pesaje de ‘El Capi Tellez’, quien está en las condiciones para esta justa deportiva.

El “Capi” pesó 58.5 kilogramos y se enfrentará a Ángel Salas, de 58.2 kilogramos, la noche de este viernes; cabe mencionar que el triunfo se determinará por K.O.

Su entrenador, Adán Vargas Hernández, refirió que de acuerdo con los médicos de la Comisión de Boxeo y Lucha del Estado de México (CBLEM), su estado de salud es el adecuado para este encuentro, con los requerimientos de peso y talla de la categoría Súper Pluma.

Germán Cardona fue el supervisor del pesaje y con la CBLEM estuvieron al tanto para dar constancia del mismo; se contó, además, con la presencia del presidente de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, Juan José Herrera Rodríguez.

A este evento lo acompañaron sus familiares, quienes han sido clave para el desarrollo del deportista.