Inicio Estado de México Murió matando

Murió matando

1
Cae justiciero, pero mató a dos… Nuevamente surgió un justiciero en el Estado de México que le hizo frente a 2 asaltantes que pretendían robar a pasajeros de una combi en Naucalpan. Se trató de un integrante de las fuerzas armadas, quien ayer también murió cuando evitó que los maleantes despojaran a los pasajeros de sus pertenencias, ésto a bordo de una camioneta que circulaba por Periférico Norte, en su entronque con Av. 1 de Mayo. (Foto: Ilustración)

Guillermo GUADARRAMA

*Militar hace frente a asaltantes de combi; mata a 2 y él también muere.

Dos presuntos asaltantes fueron asesinados a manos de un supuesto militar retirado, quien también perdió la vida durante el intento de asalto, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7 de la mañana, cuando los dos presuntos asaltantes a bordo de una camioneta urban blanca fueron interceptados por un militar retirado.

También en el intento de asalto resultó herida una persona, que fue llevada al hospital más cercano para ser atendida de manera urgente y posteriormente a su recuperación ser entrevistada como único testigo.

El presunto justiciero que se supone enfrentó a los asaltantes fue reconocido como un militar retirado debido a que se le encontró una credencial expedida por la Secretaría de Defensa Nacional.

La camioneta procedía del Toreo de Cuatro Caminos con dirección a Cuautitlán Izcalli cuando en Periférico Norte y 1 de mayo se presentó la balacera que terminó con la vida de las tres personas involucradas.

Según la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), «dos de los occisos, al parecer habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros de la unidad para despojarlos de sus pertenencias, en tanto que el tercer fallecido habría enfrentado a los asaltantes, a quienes disparó con un arma de fuego».

Tras este intento de asalto se registraron al menos diez casquillos de arma de fuego, (aún sin reconocer el calibre), éstos en la calle y dentro de la camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Justicia para comenzar con las respectivas investigaciones.

Cabe recordar que el último caso de intento de asalto en transporte público se presentó el pasado dos de noviembre, donde un justiciero anónimo acabó con la vida de cuatro supuestos asaltantes, sobre la carretera Mexico-Toluca.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil