Proceso de transición se realiza en un ambiente de respeto: CG

0
300
FOTO: Victoria Acevedo

Estamos trabajando en la parte que nos corresponde para poder dar resultados a la población a partir del primero de enero de 2022.

Por Guadalupe de la Cruz

Carlos González, presidente municipal electo de Temascaltepec, dio a conocer que está realizando las acciones correspondientes, gestionando y realizando reuniones con los titulares de las diferentes dependencias de gobierno para que el próximo primero de enero de 2022, su gobierno empiece a dar resultados a la población.

Por ejemplo, dijo, desde los últimos días del mes de septiembre empezamos a trabajar con el equipo de transición de la administración actual y el nuestro, donde el clima de respeto prevalece y, sin duda, estamos avanzando.

De igual forma, ya nos reunimos con el Secretario de Salud del gobierno estatal, quien nos brindó la apertura para poder exponer las problemáticas que aquejan al municipio de Temascaltepec y poderles dar solución, ya que fue uno de los compromisos de campaña.

“La respuesta del funcionario fue positiva, nos presentó al coordinador regional de la zona, con quien nos estaremos coordinando para poder trabajar en materia de salud, y así la población pueda contar con el servicio”, indicó.

El alcalde electo mencionó que otro asunto al que le ha dado prioridad es al tema del campo, donde quienes viven y trabajan el mismo se han visto afectados por las decisiones del gobierno federal en la materia.

Sin embargo, dijo, estamos haciendo la parte que nos corresponde para poder apoyarlos, buscando nuevas formas e innovaciones para que puedan comercializar sus productos.

Finalmente, dijo estar contento porque el municipio será sede del magno evento Monarca Paragliding Open 2022, donde los habitantes de la zona, así como los visitantes, podrán apreciar lo generoso que es el municipio de Temascaltepec en cuanto a su cultura, costumbres y belleza natural.

“Sin duda el municipio cuenta con hoteles, restaurantes y diversos espacios que pueden ser aprovechados por los turistas”, concluyó.