TikTok lanzará un disco! con canciones más virales

0
79

 

La plataforma se utiliza para preproducir, producir y postproducir, un sin fin de videos cortos desde géneros como: danza, comedia y educación, conciertos, etc.. Red social de origen chino con un formato vertical y una duración de 1 segundo, hasta 10 minutos.

TikTok, conocido en China como Douyi ha hecho que diversos tipos de personajes saltaran a la fama al rededor el mundo y muy pronto hará un exhaustivo filtro para colocar en el álbum, 18 de las canciones que se han popularizado y viralizado en esta plataforma.

Este canal streaming; propiedad de la empresa china ByteDance, hace unos pocos días dio a conocer el nombre del disco, el cual se llamará: “TikTok Classics”.

“Es el hogar creativo de todos los géneros musicales. Con este lanzamiento mostramos la diversidad musical y una nueva interpretación de esta creatividad que puede ser disfrutada por toda nuestra comunidad”, dijo Michael Kümmerle, Jefe de Operaciones Musicales de TikTok en Alemania, Suiza y Austria

¡Parece increíble! Pero en la actualidad es más efectivo subir un sencillo a cualquier clip corto e intentar “pegar” de forma directa, para así dar a conocer sus canciones y que cualquier persona en el planeta: la conozca, edite, suba y publique.