Anuncian segunda dosis de Moderna para la chaviza de Toluca, Metepec y Zinacantepec

0
270
FOTO: Juan Hernández

Por primera vez se utilizará como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.

Por Alelhi Rodríguez

En tres municipios del Valle de Toluca colocarán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para el grupo etario de 18 a 29 años. El gobierno del Estado de México anunció el refuerzo en seis demarcaciones.

En lo que corresponde a Metepec y Zinacantepec, la jornada de inmunización se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre; las personas deberán asistir por orden alfabético, de acuerdo a la inicial de su primer apellido. El 2 de octubre será de la A, B, C, D, E; el 3, de la F,G,H,I,J,K; 4 octubre, L,M,N,Ñ,O,P,Q y el 5 de octubre; R,S,T,U,V,W,X,Y y Z.

En estas demarcaciones están habilitadas cuatro sedes; en Metepec, la Universidad del Valle de México y el Instituto Tecnológico de Toluca; mientras que en Zinacantepec funcionarán la Unidad Deportiva Cultural Sección 17 SNTE Valle de Toluca y la Universidad Tecnológica.

En lo que corresponde a Toluca, esta jornada arrancará el próximo 4 de octubre, también por orden alfabético, los de la A, B, C deberán asistir este día, el 5; D,E,F,G; 6 de octubre, H,I,J,K,L; 7, M,N,Ñ,O; 8 de octubre, P,Q,R; 9, S,T,U,V y 10 de octubre W,X,Y y Z.

Para esta jornada se modifican algunas sedes; la Junta de Caminos del Estado de México operará del 4 al 10 de octubre; el Estadio Nemesio Díez del 4 al 8 de octubre y por primera vez se utilizará como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca, del 4 al 10 de octubre.

El horario será de 8:00 a 17:00 horas y sugieren que los asistentes ingieran alimentos, así como medicamentos, de ser el caso, y que acaten las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y que respeten la sana distancia.