Covid-19 afecta Albergue Belén 

0
13
FOTO: Juan Hernández

“Varias misioneras de la Caridad están infectadas y aisladas”

 

Por Guadalupe de la Cruz

 

En el albergue Belén, que es atendido por las misioneras de la Caridad, a través de un pequeño cartel colocado en la puerta del lugar solicitan ayuda de la ciudadanía, ya que dentro de dicho lugar surgió un brote de Covid-19.

Dicho albergue atiende a adultos mayores, personas con discapacidad y niños que necesitan ayuda. Gracias al cartel que colocaron el apoyo ha ido fluyendo; además, han solicitado a todos aquellos que apoyen mantenerse al margen y dejar la ayuda en la puerta.

Covid-19 afecta Albergue Belén  - Dic 30, 2021
FOTO: Juan Hernández

Cabe mencionar que el inmueble se encuentra ubicado en la calle de José Guadalupe Posadas, muy cerca de La Maquinita, donde las religiosas han informado a los visitantes que derivado de un brote de Covid-19 dentro del inmueble, decidieron tomar algunas medidas sanitarias.

De acuerdo a información extraoficial, se dice que la situación que se vive al interior es delicada, pues son varias las misioneras quienes han dado positivo al virus y, por lo mismo, se encuentran aisladas, y al parecer no cuentan con atención médica. Además, atienden actualmente a 60 personas, entre adultos mayores y niños.

  • Ante esta situación, los requerimientos del albergue son comida, pañales para adultos y niños, así como productos de limpieza como desinfectantes, mascarillas y medicamentos.
Covid-19 afecta Albergue Belén  - Dic 30, 2021
FOTO: Juan Hernández