En San Mateo Atenco inicia vacunación a adultos de 50 a 59 años

0
231
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

Inició la vacunación para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en el municipio de San Mateo Atenco.

El señor Pichardo, de 55 años, asistió este jueves a recibir su respectiva dosis, y comentó que ésto es una esperanza para reactivar su vida laboral, ya que después de contraer el virus cerró su negocio y especificó que hasta vacunarse se incorporaría a sus actividades normales.

“Nada bien la pasé con la enfermedad, me asusté, tuve que cerrar mi tienda; sin embargo, ahora que ya estaré más protegido, ésto me hace sentir más seguro para poder sobrevivir, porque la situación económica está crítica”, manifestó.

En la Secundaria Técnica No. 66, Isidro Fabela, ubicada en el Barrio de San Isidro, podrán vacunarse los sectores mencionados que radiquen en las localidades de Santa Elena, Álvaro Obregón, Reforma, Buenavista, Carlos Hank González, Santa María, La Magdalena y La Concepción San Isidro.

La segunda sede es la Primaria José Vicente Villada del Barrio de San Juan, que atenderá a habitantes de los Barrios de San Pedro, San Juan, San Nicolás, Santiago, San Francisco, San Miguel, San Lucas y Guadalupe, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, respectivamente.

La inmunización se llevará a cabo solamente los días 27 y 28 de mayo.