Solicitan se abra otra sede de vacunación en Toluca

0
16
FOTO: Juan Hernández

 

Guadalupe de la Cruz

 

Tras dos días de jornada de vacunación contra Covid-19 para niños de 9 años, y segunda dosis para 12 y 13 años en el municipios de Toluca, la demanda ha sido demasiada que las filas parecen interminables, causando entre los padres de familia malestar.

 

Este dos de agosto los padres que acudieron a vacunar a los menores de edad a la Junta Local de Caminos coincidían en que las autoridades debieron habilitar otra sede, ya que la demanda ha sido importante y son tres sectores de la población a la que se está atendiendo.

 

En redes sociales las solicitudes de la población es que se habilitará otra sede, ya que son varios sectores a los que se está aplicando la vacunación y el ingreso para los menores transcurre muy lento.

 

De igual forma en las filas los padres de familia han mostrado su malestar por esperar más de 40 minutos para ingresar a la sede y que sus pequeños puedan recibir la dosis contra el SARS-C0V-2, señalando que al ser solo una sede procurar la sana distancia es inevitable.

 

Cabe mencionar que será hasta el 5 de agosto cuando las autoridades de salud estarán vacunando a los tres sectores de la población de Toluca, por lo que siguen haciendo la recomendación de tratar de cuidar la sana distancia y esperar pacientemente la aplicación de las dosis.