Vacunan en Tenancingo a personas mayores de 60 años

0
189
FOTO: Especial

 Del 15 al 17 de diciembre aplicarán la tercera dosis de la Farmacéutica AstraZeneca

Por Alelhi Rodríguez

Como parte de la estrategia de vacunación contra COVID-19 en 106 municipios del Estado de México, del 13 al 19 de diciembre arrancó la inmunización en la demarcación sureña de Tenancingo.

Desde las 6:00 horas de este miércoles comenzó la asistencia de este grupo etario, que esperó su turno para poder recibir el refuerzo de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Patricia, junto a su esposo, acudieron este primer día de vacunación para reforzar, dicen, su sistema inmunológico.

“Ya nos toca la tercera dosis, nos enfermamos de COVID-19, pero si no hubiera sido por la vacuna, yo creo que las consecuencias habrían sido mayores, así que ya venimos a reforzar el sistema inmunológico”, expresó.

En la Unidad Deportiva ‘El Salto’ aplican la tercera dosis contra esta enfermedad, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. La sugerencia para este grupo etario es asistir con la ingesta de alimentos y medicamentos correspondiente.

Requisitos

Los adultos deberán presentar su formato de registro impreso de la página www.mivacuna.salud.gob.mxm, así como una identificación oficial y comprobante de domicilio. Evitar pernoctar en el módulo, ya que está garantizada la vacuna contra esta enfermedad, es el llamado de las autoridades.

Este 15 de diciembre el activo también se colocará en los municipios de Axapusco, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Ayapango, Ozumba, Acolman, Otumba, Temascalapa, Teotihuacán, Chalco y Tultitlán.