Vacunará Tenancingo al grupo de 30 a 39 años con segunda dosis el próximo 26 y 27 de agosto

0
356
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez 

El Gobierno del Estado de México anunció que en 44 municipios se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años, así como mujeres embarazadas, y Tenancingo es uno de estos.

Los días 26 y 27 de agosto, de 9:00 a 17:00 horas, en la Unidad Deportiva “El Salto” colocarán el antígeno para estos sectores de la población.

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Tenancingo exhortó a quienes recibirán el refuerzo a llevar el registro de vacunación impreso y el comprobante con la primera dosis aplicada para acelerar el proceso.

También a evitar aglomeraciones, ya que estas aumentan la posibilidad de contagio, así como portar el cubrebocas, hacer uso del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

A través de un comunicado, el Gobierno estatal informó de los municipios que vacunarán a los grupos de 30 a 39 años, a partir del 26 de agosto, como Amanalco, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás y Zacazonapan.

El 26 y 27 de agosto serán Chicoloapan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Donato Guerra, Zumpahuacán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Ocoyoacac.

En Texcoco será del 26 al 28 de agosto; el 29, Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio La Isla, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco.

El 28 y 29 de agosto, Calimaya y Tenango del Valle; del 1 al 3 de septiembre, Ixtlahuaca, y el 2 y 3 de septiembre, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.