Vacunarán contra Covid a personas de 30 a 39 años en Toluca y Metepec

0
369
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

La esperada vacuna contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad llegará a Toluca y Metepec.

En Toluca, la vacunación contra el SARS-CoV-2 se llevará a cabo en las mismas sedes: el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, con modalidad de inmunización a pie y en auto; la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música.

Las autoridades toluqueñas indicaron que el 26 de julio se vacunará a las personas cuyas iniciales del primer apellido sean A, B, C, D, E; el 27 de julio F, G, H, I, J; el 28 de julio K, L, M, N, Ñ; el 29 las iniciales O, P, Q, R, S, T y el 30 de julio U, V, W, X, Y, Z.

Vacunación en Metepec

De igual forma, en el municipio de Metepec también dará inicio la vacunación contra el coronavirus, pero a partir del jueves 22 de julio, en la sedes que la ciudadanía ya conoce, como el Tecnológico Regional de Toluca, el CECyTEM y las instalaciones de la UVM.

La vacunación comenzará este 22 de julio a las personas cuya inicial del primer apellido empiece con la letra A, B, C, D, E, F, G; el 23 H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O; y el 24 de julio P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Horarios

Los horarios en que las personas podrán acudir a las sedes de esta Jornada de Vacunación serán de 9:00 a 17:00 horas; deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP y el formato de registro impreso.

Las autoridades aseguraron que existen vacunas suficientes para toda la población en ambos municipios, por lo que llamaron a los ciudadanos a no pernoctar en las sedes y acudir en horarios escalonados, para evitar aglomeraciones.

Además, las personas que no puedan asistir el día que les corresponde podrán acudir a vacunarse los días posteriores.