Accidentes dejan dos personas muertas en Valle de Toluca

0
390
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Dos personas fallecieron este sábado en accidentes automovilísticos registrados en diversos puntos de la capital mexiquense, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que tomaron conocimiento.

Ambos fueron prácticamente a la misma hora, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó las diligencias cerca de la medianoche.

El primero se registró en calles de la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, cuando un motociclista chocó contra un vehículo.

El percance, señaló la policía, tuvo lugar sobre la calle Independencia, entre Mérida y Venustiano Carranza.

El Biker se estrelló contra la parte trasera de un Nissan tipo March, una ambulancia llegó al sitio y paramédicos confirmaron el fallecimiento. Era un hombre como de 50 años, la gente enseguida le prendió veladoras.

Asimismo, sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, un automovilista murió luego de perder el control y chocar contra el muro de contención.

El encontronazo tuvo lugar en el kilómetro 24, en la comunidad de San Lucas, municipio de Villa Guerrero.

La víctima manejaba una camioneta Ford tipo Pick Up, la cual quedó destrozada de la parte frontal.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena para evitar otro choque. En ambos casos, la FGJEM inició carpetas de investigación.