Accidentes dejan tres muertos y un herido en el Valle de Toluca

0
790
FOTO: Especial

Gerardo Mendoza

Toluca.- Un total de tres personas fallecieron y una más quedó lesionada durante tres accidentes que se registraron en diversos puntos de la capital mexiquense.

El primero ocurrió sobre la carretera Toluca-Villa Victoria, a la altura del paraje conocido como “El 102”, en el municipio de Villa Victoria.

En el lugar chocaron de frente un Jetta y un Vento; uno de ellos invadió el carril contrario, falleció un hombre de unos 40 años.

Una mujer fue encontrada con vida durante las maniobras que hicieron los paramédicos de Protección Civil. Fue trasladada de emergencia al hospital general de Toluca, “Lic. Adolfo López Mateos”.

Luego, en la vía Toluca-Palmillas, a la altura de Calixtlahuaca, el conductor de un auto de lujo murió.

Según las indagatorias, iba a exceso de velocidad. Se trataba de un Audi color rojo con placas de circulación UBH-29-01, el cual volcó y chocó.

En el interior quedó el cadáver del operador. Según fuentes policiacas viajaba solo; la ambulancia del SUEM, enseguida se retiró.

Finalmente, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, otro hombre perdió la vida luego de que un vehículo lo atropelló.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) indicaron que el accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo a la altura de la zona de fábricas.

Tras los hechos, el presunto responsable chocó contra un árbol, nadie identificó al peatón, quien quedó sobre el asfalto.

De los tres hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).