Agarran a delincuente en Santiago Tianguistenco

0
217

 

Gerardo Mendoza

Santiago Tianguistenco– En los momentos en que cometía un atraco, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad SS, en este municipio, se trata de Santiago “N”, lo acusan de un robo con violencia.

La dependencia detalló que derivado de una solicitud de auxilio, policías estatales detuvieron a un hombre, probablemente implicado en el atraco con violencia perpetrado al interior de un vehículo.

Al desarrollar recorridos de vigilancia sobre la calle Isidro Fabela, en la Zona Industrial, policías estatales observaron a un grupo de personas, quienes al notar su presencia realizaron señalamientos.

De forma inmediata, acudieron al llamado y detectaron que mantenían retenido a un sujeto.

Uno de ellos se identificó como guardia de seguridad y denunció que mediante las cámaras de vigilancia de la empresa en la que labora, observó cuando el individuo abría su vehículo Nissan Tsuru, color blanco, para extraer el estéreo.

En su reporte, también manifestó que el sujeto portaba otro estéreo en las manos, el cual al parecer extrajo de otra unidad. Al verse descubierto, el intentó emprender huida, sin logar su cometido.

Luego de ser plenamente reconocido por la parte afectada y después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, efectivos de la SS detuvieron a Santiago “N” y lo remitieron ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Santiago Tianguistenco, para resolver su situación jurídica.