Asaltan, huyen y los detiene la policía en Centro Histórico de Toluca

0
437
Foto: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca– De película, dos sujetos fueron capturados por la Policía Municipal de Toluca tras asaltar a chofer de Coca Cola e intentar esconderse en la Plaza de la Computación.

El episodio inició entre la Avenida Benito Juárez y Primero de Mayo en el Centro Histórico de la capital del Estado de México.

En ese punto, se pidió auxilio de los oficiales, ya que dos individuos asaltaron al repartidor de la empresa refresquera y se dieron la fuga con 3 mil 600 pesos.

Asaltan, huyen y los detiene la policía en Centro Histórico de Toluca - Oct 26, 2021
FOTO: Especial

Así, luego de una persecución, los probables responsables identificados como Emmanuel “N”, de 28 años de edad, y Ángel “N”, de 20, fueron capturados en Avenida Independencia y Benito Juárez, trataron de esconderse en la Plaza de la Computación.

“Un ciudadano nos hizo señas, que las dos personas que habían despojado a un repartidor ingresaron sobre la Plaza de la Computación, por lo que al dar la vuelta los agarramos”, indicó un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital mexiquense.

A los probables responsables les encontraron el botín, por lo que de inmediato fueron trasladados ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que Emmanuel “N” y Ángel “N”, son sujetos a investigación, ya que al parecer se les relaciona con más delitos contra choferes repartidores en el primer cuadro de la ciudad.