Atropella y mata a cuatro mujeres por disputa de terreno en Ixtlahuaca

0
243

 

Gerardo Mendoza

Ixtlahuaca– Por la disputa de un terreno un sujeto identificado como Ismael N”, atropelló y mató a cuatro mujeres además dejó heridos a un joven y en menor de edad.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo en la colonia Cuauhtémoc, de la localidad Jalpa de Los Baños, municipio de Ixtlahuaca.

Ante los hechos, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya iniciaron una carpeta de investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que en el lugar referido se suscitó una riña por conflictos sobre la posesión y tenencia de tierras.

Durante el altercado un individuo abordó su camioneta y con la misma habría atropellado a varias personas provocando la muerte de cuatro mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como Tañía, Rebeca, Yesenia y Amalia, de 23, 30, 36 y 57 años, respectivamente.

Ante los acontecimientos, Policías de Investigación PDI, se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Así la FGJEM, llevará a cabo las investigaciones correspondientes para atrapar al presunto responsable quien a decir de testigos se dio a la fuga con rumbo desconocido.