Automovilista abre fuego contra policías; mata a uno en Bulevar Aeropuerto

0
254
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Gerardo Mendoza

Toluca– Luego de una carambola, un sujeto arremetió contra policías, sacó un arma de fuego y mató a uno de los agentes a otro más lo dejó herido, la noche del domingona un costado de Plaza Sendero en los límites entre Toluca y San Mateo Atenco.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, señalaron que cerca de las 20:00 horas, hubo un accidente de tránsito entre cuatro vehículos.

No obstante, el operador de una camioneta Chevrolet equinox color negro con matrícula PZM7912 del Estado de Morelos, de pronto, desenfundó una pistola.

“Abrió fuego contra mis compañeros , parece que no estaba en sus cinco sentidos, por fortuna lo detuvieron”, indicó una fuente policiaca.

En el lugar murió Benito N”, elemento de guardia de choques del municipio de San Mateo Atenco y lesionó a otro compañero identificado como Hector N”.

El episodio tuvo lugar en la Redgasolinera ubicada en Bulevar Aeropuerto a un costado de plaza Sendero, a donde llegaron peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento.

El presunto responsable fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.