Choque múltiple deja tres heridos en Villa Victoria

0
255
FOTO: Especial

 

Gerardo Mendoza

Villa Victoria.- Un choque múltiple sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro dejó unas tres personas lesionadas este lunes, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los reportes señalan que a temprana hora había neblina y, combinada con la velocidad y falta de precaución al volante, provocaron la carambola en el paraje conocido como “El 108”, municipio de Villa Victoria.

En el incidente quedó involucrado un Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación HAZ-827-D, un autobús de pasajeros de la línea Excelencia con económico 606, así como una camioneta también marca Nissan.

Tras el percance, al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Hubo tres personas lesionadas; dos fueron canalizadas al Hospital General del municipio y una tercera fue atendida en el lugar.

Lo daños fueron considerables; algunos de los carros fueron remolcados en grúa ante autoridades del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Choque múltiple deja tres heridos en Villa Victoria - Abr 11, 2022
FOTO: Especial