Detienen a Yahir “N”, por muerte de una mujer en Ixtlahuaca

0
66
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Ixtlahuaca- César Yahir “N”, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego de estar relacionado con la muerte de una mujer, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la dependencia, el individuo fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.

Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco señalaron que los hechos sucedieron el pasado 21 de octubre.

Detallaron que César Yahir “N”, en complicidad con otro individuo, habría asesinado a una mujer al interior de un inmueble ubicado en el paraje conocido como La Cueva, en la Delegación de San Bartolo del Llano, en el municipio de Ixtlahuaca.

Ese día, la víctima se encontraba en compañía de sus tres hijos menores de edad, dentro de su hogar.

No obstante, al lugar ingresaron Cesar Yahir “N” y su cómplice. Uno de estos sujetos habría disparado un arma de fuego en contra de la mujer, quien falleció en el sitio, en tanto que los probables partícipes huyeron.

Ante el asesinato intervino el agente del Ministerio Público de la FGJEM, cuya autoridad integró una carpeta de investigación por el ilícito de homicidio calificado.

Así, luego de las diligencias, permitieron la captura de César Yahir “N”, quien ahora se encuentra vinculado a proceso con un plazo de un mes para el cierre de la investigación.