Jueves rojo en el Valle de Toluca

0
615
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe de la Cruz

No fue el martes 13 el que se tiñó de rojo, sino este jueves 15 de julio, con choques, personas atropelladas y embolsados, en diversas partes del municipio de Toluca y Metepec.

El primer hecho se suscitó en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en un terreno baldío, ubicado a un costado de la Junta Local de Caminos, donde fueron localizados restos humanos en una bolsa de plástico y, al lado, un mensaje intimidatorio.

De acuerdo con versiones de los elementos de seguridad, el hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Fraternidad e Igualdad; cuando transitaban por el lugar, se percataron que entre la maleza se observaba un bulto extraño y, al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de una cabeza humana, por lo tanto dieron aviso a las autoridades competentes.

Posteriormente, alrededor del mediodía del jueves, una mujer fue atropellada en calles de la delegación San Jorge Pueblo Nuevo, del municipio de Metepec, después de intentar cruzar la avenida; cabe destacar que los uniformados lograron detener al presunto responsable.

Jueves rojo en el Valle de Toluca - Jul 15, 2021
FOTO: Tonantzin Romero

Se informó que la víctima, al parecer, había salido de trabajar, y en la calle que conecta con la arteria que se dirige a Zacango, un camión tipo Torton la embistió, quitándole la vida casi de forma instantánea, por lo que el área fue acordonada y el responsable presentado ante el Ministerio Público.

De igual forma, se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Palmillas, donde una camioneta fue alcanzada por un camión revolvedor de cemento, que lo sacó de la cinta asfáltica, dejando a sus dos ocupantes sin vida.