Matan a pareja en Tejupilco; había un bebé, le respetan la vida

0
650
FOTO: Ilustrativa | Especial

Por Gerardo Mendoza

Tejupilco- Un bebé de 11 meses fue el único sobreviviente dentro de una pequeña vivienda ubicada en la Colonia Rincón de López, en este municipio, donde asesinaron a una pareja con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Por la manera en que se cometió el doble asesinato, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presumen un ajuste de cuentas.

Los hechos quedaron al descubierto en un hogar ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria.

Dentro estaban los cuerpos sin vida de Paula “N”, de 18 años de edad, y Jesús “N”, de 22, quienes tenían poco tiempo de vivir juntos.

Las investigaciones establecieron que él era de oficio albañil, quien formó una familia con la chica y el bebé, que no era su hijo.

“El niño no era de él, pero así lo quería y amaba a Paula, formaron una linda pareja. Como no contestaba el teléfono, lo vinimos a buscar, entonces oímos que el niño lloraba y cuando entramos ya estaban así, solo a la criatura le respetaron la vida”, indicó un familiar de las víctimas ante autoridades.

Los cuerpos yacían sin vida sobre el suelo, con herida de bala; enseguida la policía resguardó la casa y se solicitó la presencia de peritos.

De esta manera, luego de llevar a cabo la inspección ocular, los cadáveres fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales.

Ella se dedicaba al hogar, tenía algunos meses de vivir en unión libre con Jesús “N”, por lo que el agente del Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.