Matan y entierran clandestinamente a una mujer al sur del Edoméx

0
377

La víctima tenía heridas por arma blanca, su edad aproximada oscila entre los 30 y 35 años, la dejan en un terreno.

Por Gerardo Mendoza

Tejupilco- Luego de ser asesinada a puñaladas, una mujer fue semienterrada de manera clandestina en un terreno al sur del Estado de México.

El crimen quedó al descubierto por vecinos de la comunidad de Rincón de Aguirre, municipio de Tejupilco.

“Hay un antecedente de que los dueños llevan a sus vacas a pastar, y estas se dirigieron directamente al lugar, así la encontraron”, relató un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La víctima estaba boca abajo, tenía unos mallones negros y una blusa color rosa; autoridades presumen que no les dio tiempo de ocular por completo el cuerpo.

Durante las diligencias que llevaron a cabo peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se logró establecer que la mujer tenía aproximadamente de 30 a 35 años de edad, al parecer no era de la zona.

Tenía heridas por arma blanca, principalmente en la cara, tórax y pierna; además tenía las manos envueltas con bolsas de papel y cinta amarilla.

Luego de la inspección ocular, los restos fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales, donde se espera que en las próximas horas sea plenamente identificada e integrar una carpeta de investigación por este nuevo caso de feminicidio.