Muere automovilista de traje y armado en la vía Toluca-Palmillas

0
121
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Gerardo Mendoza

Toluca.- Un automovilista que iba de traje y armado murió en un accidente de tránsito sobre la carretera federal Toluca-Palmillas, este viernes.

Las investigaciones establecieron que la víctima iba al volante de un Chevy color negro con placas de circulación NUX-62-19 del Estado de México.

Circulaba sobre carriles centrales, sin embargo al hacer una maniobra chocó contra la parte trasera de un trailer de doble remolque propiedad de una cervecera.

Muere automovilista de traje y armado en la vía Toluca-Palmillas - Abr 29, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

El incidente tuvo lugar frente a una universidad privada antes de llegar a la zona conocida como El Trébol.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, confirmaron que ese hombre de traje de unos 45 años, ya había fallecido.

Viajaba sólo, no obstante el chofer de la unidad de carga se quedó en lugar, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos y porque circulaba en el carril de alta.

Durante las indagatorias, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, también encontraron un arma de fuego dentro del Chevrolet, al parecer propiedad de la víctima, quien se presume puede ser un escolta o algún policía de una corporación privada.

Muere automovilista de traje y armado en la vía Toluca-Palmillas - Abr 29, 2022