Plomo contra camioneta de valores; hay dos custodios heridos

0
302
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Más de 30 casquillos percutidos contó la policía luego de que la mañana de este lunes 1 de noviembre se desató una balacera entre delincuentes y custodios de una empresa de valores en un intento de asalto.

La refriega tuvo lugar al filo de las 07:30 horas, entre las calles María Curie esquina con Valladolid, en la Colonia San Juan Buenavista, a un par de cuadras de la vialidad Alfredo del Mazo.

Fuentes policiacas confirmaron que civiles armados que se desplazaban en una camioneta Durango color negra matrícula NRR-73-78, interceptaron un vehículo Nissan con placas de circulación 80-AS-5U, propiedad de la empresa Interprais S.A. de C.V.

“Primero la chocaron y luego abrieron fuego para asaltarla, hasta había hombres armados en la calle disparando, lo tenían bien planeado”, comentó un vecino.

Al final, los sujetos no lograron consumar el robo y escaparon en otro vehículo, coincidieron uniformados de la Policía Municipal de Toluca.

Sin embargo, los custodios sí quedaron lesionados, los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja, uno a la clínica 220 del IMSS y otro al hospital general de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”.