Se buscan a cuatro desaparecidos en Valle de Toluca

0
236
FOTO: Especial

Una mujer y tres hombres; de Tejupilco, Metepec, Valle de Bravo y Santa Cruz Cuauhtenco.

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Cuatro personas desaparecidas en este mes, cuya información ha sido divulgada a través del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas ODISEA.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se trata de una mujer y tres hombres.

Así, el día 24 de septiembre, en el Pueblo Mágico de Metepec, se reportó la ausencia de Xavier López Chávez, de 28 años de edad.

Se buscan a cuatro desaparecidos en Valle de Toluca - Sep 30, 2021
FOTO: Especial

Se le vio en calles de la Delegación de San Jerónimo Chicahualco. Mide 1.63 metros de estatura y complexión robusta, como seña particular, tiene varios tatuajes y vestía un pants negro.

El segundo caso fue el día 26, en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, donde se extravió María Julia Molina Cuero, de 16 años de edad. Mide 1.52 metros de estatura y como seña particular tiene una cicatriz por herida en la ceja derecha.

Luego, el 28 de septiembre se reportó la desaparición de Eleuterio Solache Jr, de 16 años, en la población de Durazno, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Se buscan a cuatro desaparecidos en Valle de Toluca - Sep 30, 2021
FOTO: Especial

Como seña particular tiene un lunar en la mano derecha, mide 1.77 metros de estatura y es de complexión delgada.

Finalmente, desde el día 26 no se sabe nada de Silvino Albiter Jaramillo, de 86 años de edad.

De unos 70 kilos y 1.80 metros de estatura, el anciano desapareció de Almoloya de Las Granadas, en el municipio de Tejupilco. Cualquier información, se solicita llamar al número telefónico del programa ODISEA de la Fiscalía de Justicia Estatal.

Se buscan a cuatro desaparecidos en Valle de Toluca - Sep 30, 2021
FOTO: Especial