Se desata violencia en zona norte de Toluca; amanecen tres cadáveres

0
390
FOTO: Especial

Uno en un tambo en ejidos de Santiago Miltepec, bomberos de Toluca sacan el cuerpo.

Otro más en la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán y otra en San Cristóbal Huichochitlán.

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- La violencia quedó de manifiesto en la capital mexiquense la mañana de este martes, al ser encontrados tres cuerpos sin vida en la zona norte.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que un primer hecho violento quedó al descubierto en San Cristóbal Huichochitlán, sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la capilla de San Mateo.

“El joven lo vinieron a tirar en la madrugada, al parecer lo torturaron porque no tenía dos dedos y la cabeza la tenía tapada”, señaló un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca.

Se desata violencia en zona norte de Toluca; amanecen tres cadáveres - Feb 1, 2022
FOTO: Especial

A la misma hora, entre las calles 16 de Septiembre y Las Torres, en la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán, fue encontrado otro cadáver.

Se trataba de una persona del sexo masculino, quien ya estaba siendo devorado de la cabeza por los perros y roedores.

La gente enseguida lo identificó como “El Chino”, como de 50 años aproximadamente, y era adicto al alcohol. Quedó afuera de una casa donde se quedaba a dormir.

Así, también al amanecer, en un canal de aguas negras ubicado en los ejidos de Santiago Miltepec, en la entrada al Tejocote, fue encontrado dentro de un tambo el cadáver de otra persona del sexo masculino con signos de violencia.

Ante el hallazgo, intervino la Fiscalía de Homicidios de Lerma para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Servicios Periciales.