Se electrocuta y muere presunto ladrón en Zinacantepec

0
12
Foto: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza.

 

Zinacantepec– En los momentos en que pretendía robar cable de un poste de luz, un presunto ladrón se electrocutó y al caer se golpeó en la cabeza, hasta quedar sin vida.

Los hechos quedaron al descubierto la mañana de este jueves en un pozo de agua situado en el barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Zinacantepec.

Al lugar acudió la Policía Municipal, para resguardar la escena y pedir la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se electrocuta y muere presunto ladrón en Zinacantepec - Dic 2, 2021
Foto: Gerardo Mendoza

Según las indagatorias, la víctima subió durante la noche a un poste de la CFE, para hurtar el cableado.

“Yo digo que así fue, porque cuando amaneció ya estaba ahí tirado, tenía un trancazo en la cabeza, fue cuando se cayó”, explicó un vecino.

El hallazgo se hizo en el camino viejo a San Francisco Tlalcilalcalpan, a un costado de la vialidad Adolfo López Mateos.

La zona quedó resguardada por los uniformados, y ya por la tarde, el cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que la víctima pretendió robar el cable; en ese momento tuvo un triste final.

Se electrocuta y muere presunto ladrón en Zinacantepec - Dic 2, 2021
Foto: Gerardo Mendoza