Sin pistas de tres menores desaparecidas en lo que va del 2022

0
8
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

 

Toluca.- Apenas van dos semanas de este 2022 y ya se reportó la desaparición de tres menores de edad a través de la Alerta Amber en el Estado de México.

El primero de estos hechos ocurrió el jueves 06 de enero en la Delegación de El Junco, municipio de Ixtlahuaca.

Ahí, Vianey Martínez Garduño, de 12 años de edad, fue vista por última vez. Vestía una playera de algodón color verde de manga larga, pantalón de gabardina negro y tenis blancos, sin ninguna seña en particular.

El segundo caso es el de Ivone Alonso Enríquez, de 16 años de edad, quien desapareció el domingo 9 de enero en el crucero de San Francisco Cheje, municipio de Jocotitlán.

Sin pistas de tres menores desaparecidas en lo que va del 2022 - Ene 12, 2022
FOTO: Especial

Vestía una blusa blanca, suéter de estambre color rojo, falda azul y chamarra rosa; como seña particular tiene un lunar en el pómulo izquierdo.

El caso más reciente es el de María de los Ángeles Raffoul Vilchis, de 15 años de edad, quien desapareció en San Pedro La Cabecera, municipio de Ixtlahuaca.

Sin pistas de tres menores desaparecidas en lo que va del 2022 - Ene 12, 2022
FOTO: Especial

Portaba una mochila rosa con lentejuelas de colores, bolsa de mano negra, usaba tenis Converse color negro, chamarra de piel gris y pantalón de mezclilla azul marino.

Ante su ausencia, familiares y grupos colectivos exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que agilicen las investigaciones para su localización.