Suman cinco detenidos por agresión en Sultepec

0
148
FOTO: Especial

 

A dos semanas de la agresión a policías estatales, en el municipio de Sultepec, suman cinco personas detenidas por estos hechos, de acuerdo con información del gobierno del Estado de México.

Los sujetos, fueron aprehendidos en esta misma demarcación sureña de la entidad mexiquense, precisó el secretario de Gobierno de la entidad, Ernesto Nemer Álvarez.

“A través de la coordinación que permanentemente tenemos las tres instancias de gobierno, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del estado, en un operativo conjunto, detuvieron a cinco presuntos responsables de este hecho en Sultepec”.

Debido al ataque perpetrado el pasado 3 de mayo, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, por 120 personas armadas, se mantiene un operativo en la zona sur del estado, particularmente en los municipios que es en Villa Guerrero, Coatepec, Zacualpan y Texcaltitlán.

Nemer Álvarez precisó que esta estrategia con el gobierno federal, está dando resultado con el apoyo de la Marina, la Guardia Nacional y la SEDENA.

Los hechos; El pasado 3 de mayo un grupo armado atacó las instalaciones de la Fiscalía en Sultepec y por estos hechos resultaron dos policías lesionados.

El gobierno dijo que se trató de una respuesta de los grupos delictivos que lideran en esta zona tras las acciones implementadas en esta misma.