Vecinos agreden a mujer en su propia casa, en Metepec

0
662
FOTO: Especial

A nuestra redacción nos hicieron llegar esta denuncia ciudadana, en la que dan cuenta de una agresión física y verbal hacia una mujer en el fraccionamiento Foresta, del municipio de Metepec, acontecida el pasado 14 de enero. Lo anterior, acompañado de un par de videos en los que se muestra el momento exacto en el que ocurrió el altercado.

Según la información recibida, el conflicto habría iniciado luego que los presuntos agresores fueran a reclamar a su domicilio por supuestamente haber removido una bicicleta al interior del citado fraccionamiento.

Al recibir la queja, la mujer manifestó no haber estado enterada de dicha situación, ni de haber sido quien movió dicha bicicleta del lugar, sin embargo, los molestos vecinos habrían vuelto a su domicilio para ingresar a la fuerza y, presuntamente, agredir a la mujer, tal como se muestra en el video.

Luego de recibir la agresión, una de las vecinas -quien dijo ser menor de edad- hizo varios comentarios altisonantes en contra de la mujer, misma que pidió a las personas que salieran de su domicilio, ya que se encontraban en propiedad privada.

Posteriormente, en un segundo video, se ve cómo se encuentran a las afueras del domicilio con el administrador del lugar, en donde se manifiesta que quien habría removido la bicicleta fue una persona de mantenimiento.

El caso ya se encuentra en revisión de las autoridades correspondientes, en seguimiento por el presunto delito de allanamiento de morada y lesiones.