﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:wfw="http://wellformedweb.org/CommentAPI/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:slash="http://purl.org/rss/1.0/modules/slash/"
	>

<channel>
	<title>Brenda Aguilar Zamora &#8211; 8 Columnas</title>
	<atom:link href="https://8columnas.com.mx/tag/brenda-aguilar-zamora/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://8columnas.com.mx</link>
	<description>La nueva era del periodismo</description>
	<lastBuildDate>Tue, 30 Jan 2024 18:19:28 +0000</lastBuildDate>
	<language>es</language>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>

<image>
	<url>https://8columnas.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/cropped-8C_Logo-32x32.png</url>
	<title>Brenda Aguilar Zamora &#8211; 8 Columnas</title>
	<link>https://8columnas.com.mx</link>
	<width>32</width>
	<height>32</height>
</image> 
	<item>
		<title>Aldo Ledezma recorre Cuautitlán para conocer necesidades de los habitantes</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/estado-de-mexico/aldo-ledezma-recorre-cuautitlan-para-conocer-necesidades-de-los-habitantes/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Ocho Columnas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 30 Jan 2024 18:19:28 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Estado de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[DIF]]></category>
		<category><![CDATA[necesidades de los habitantes]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=288418</guid>

					<description><![CDATA[Redacción El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma, ha realizado extensos recorridos por diversas áreas residenciales y comerciales del municipio, junto con la presidenta del DIF, Brenda Aguilar Zamora. Estas visitas tienen como objetivo principal identificar y comprender las necesidades de la comunidad. Recientemente, se enfocaron en el Fraccionamiento Los Morales, donde escucharon las preocupaciones de [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p><strong>Redacción</strong></p>
<p>El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma, ha realizado extensos recorridos por diversas áreas residenciales y comerciales del municipio, junto con la presidenta del DIF, Brenda Aguilar Zamora. Estas visitas tienen como objetivo principal identificar y comprender las necesidades de la comunidad.</p>
<p>Recientemente, se enfocaron en el Fraccionamiento Los Morales, donde escucharon las preocupaciones de los residentes y se comprometieron a abordarlas en colaboración con el DIF y el Ayuntamiento.</p>
<p>Ledezma enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con el DIF para mejorar la calidad de vida en Cuautitlán. Durante su visita a Santa María Huecatitla, recibió solicitudes por escrito y dialogó directamente con las familias para entender sus requerimientos.</p>
<p>Otro aspecto destacado de su labor es el programa de bacheo continuo, que aborda áreas que han carecido de mantenimiento durante más de una década. Recientemente, se llevó a cabo una importante intervención en la colonia Lázaro Cárdenas, así como en La Joya, una zona históricamente descuidada por administraciones anteriores.</p>
<p>Este esfuerzo refleja el compromiso del alcalde con mejorar la infraestructura vial en beneficio de los ciudadanos de Cuautitlán.</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>DIF Cuautitlán apoya a las familias que más lo requieren</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/estado-de-mexico/dif-cuautitlan-apoya-a-las-familias-que-mas-lo-requieren/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Ocho Columnas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 12 Dec 2023 18:52:26 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Estado de México]]></category>
		<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma]]></category>
		<category><![CDATA[apoya a las familias]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[DIF CuautitlÃ¡n]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=286603</guid>

					<description><![CDATA[Redacción Tras presentar su segundo informe de acciones, la presidenta del DIF Cuautitlán, Brenda Aguilar Zamora, llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Sistema y la Clínica de Medicina Integral. Este proyecto promete beneficiar a numerosas familias del municipio, marcando un hito en su compromiso continuo por mejorar el bienestar de las [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p><strong>Redacción</strong></p>
<p>Tras presentar su segundo informe de acciones, la presidenta del DIF Cuautitlán, Brenda Aguilar Zamora, llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Sistema y la Clínica de Medicina Integral. Este proyecto promete beneficiar a numerosas familias del municipio, marcando un hito en su compromiso continuo por mejorar el bienestar de las familias cuautitlenses.</p>
<p>Aguilar Zamora reafirmó su compromiso en compañía de representantes de diversos sectores de la sociedad y del alcalde Aldo Ledezma. «Seguiremos trabajando de la mano para impulsar el desarrollo en Cuautitlán», afirmó.</p>
<p>Por otra parte, la promoción del deporte en Cuautitlán sigue siendo una prioridad, con unidades deportivas como el Deportivo Bicentenario en la colonia El Infiernillo y la Unidad Deportiva Rancho San Blas, ofreciendo diversas actividades físicas para beneficiar a la comunidad.</p>
<p>Aldo Ledezma felicitó a Dana Paola Aceves, atleta cuautitlense, quien recibió el Premio Estatal del Deporte IPN 2023 en la categoría de Atletismo junto a su entrenador José Alfredo Pérez. «Gracias por elevar el nombre de #Cuautitlán», expresó el edil.</p>
<p>En otro contexto, el presidente municipal Aldo Ledezma, junto a vecinos de Misiones I y II, supervisó los trabajos de repavimentación de privadas, cambio de luminarias y recuperación de espacios públicos. Reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad para transformar la infraestructura de Cuautitlán.</p>
<p>Aldo Ledezma destacó su objetivo principal de estar cercano a la comunidad durante el Cabildo Abierto en Joyas de Cuautitlán. «Persistiremos en colaborar con las y los cuautitlenses para mejorar el bienestar de nuestras familias», subrayó el alcalde.</p>
<p>Ante la presencia de numerosas familias cuautitlenses, Aldo Ledezma y Brenda Aguilar Zamora encendieron el tradicional Árbol Navideño, marcando el inicio de las festividades decembrinas y reafirmando el espíritu festivo en la comunidad.</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Avanza Aldo Ledezma cubriendo diferentes frentes en Cuautitlán</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/estado-de-mexico/avanza-aldo-ledezma-cubriendo-diferentes-frentes-en-cuautitlan/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Ocho Columnas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 24 Oct 2023 20:07:45 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Estado de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Carlos Hank GonzÃ¡lez]]></category>
		<category><![CDATA[Club Pachuca Tuzos]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=284505</guid>

					<description><![CDATA[Redacción El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma, tiene como uno de sus principales objetivos fomentar el deporte y estimular el desarrollo de nuevos talentos futbolísticos en el municipio. En este sentido, se llevó a cabo el inicio de las visorias del Club Pachuca Tuzos en el estadio municipal Los Pinos, con el respaldo del ayuntamiento. [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p><strong>Redacción</strong></p>
<p>El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma, tiene como uno de sus principales objetivos fomentar el deporte y estimular el desarrollo de nuevos talentos futbolísticos en el municipio. En este sentido, se llevó a cabo el inicio de las visorias del Club Pachuca Tuzos en el estadio municipal Los Pinos, con el respaldo del ayuntamiento. Esta iniciativa busca fortalecer el interés por el deporte y brindar oportunidades a jóvenes promesas deportivas.</p>
<p>En otro frente, se continúan avanzando en los trabajos de entubamiento de la zanja de aguas negras en la calle Carlos Hank González, ubicada en el Fraccionamiento Galaxia. Esta labor tiene como propósito mejorar las condiciones de vida de los vecinos y prevenir futuras inundaciones en la zona. El compromiso del ayuntamiento es garantizar un entorno más seguro y saludable para la comunidad.</p>
<p>Paralelamente, se intensifica el programa de «Bacheo Continuo» en diferentes áreas de la ciudad, incluyendo la Avenida Morelos, Puente Fresnos y el Fraccionamiento Los Morales. Estas acciones buscan mejorar la infraestructura vial y proporcionar una experiencia de conducción más segura y cómoda para los residentes y visitantes de Cuautitlán.</p>
<p>El compromiso de la administración municipal se extiende también a la atención directa a la comunidad. El presidente municipal, Aldo Ledezma, junto a Brenda Aguilar Zamora, participaron en la Jornada «Presidente en tu Comunidad» en la colonia Lázaro Cárdenas. Durante este evento, se ofrecieron diversos servicios asistenciales, como atención médica general, quiropráctica, asesoría legal, descuentos especiales en el módulo de Tesorería, vacunación y desparasitación canina, cortes de cabello, actividades del HortaDIF, pinta caritas gratuitas y asesoría psicológica.</p>
<p>Además, con el objetivo de mejorar las condiciones de las y los estudiantes de instituciones educativas que no habían recibido apoyo de administraciones anteriores, se continúa avanzando en la construcción de nuevos sanitarios en el CBT Gabriel V. Alcocer, ubicado en la colonia Tlaxculpas. Esta inversión en infraestructura educativa demuestra el compromiso de la administración municipal con la calidad de la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil.</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Entrega Aldo Ledezma diversos proyectos en Cuautitlán</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/estado-de-mexico/entrega-aldo-ledezma-diversos-proyectos-en-cuautitlan/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Ocho Columnas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 10 Oct 2023 19:25:40 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Estado de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Conectividad]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[Entrega Aldo Ledezma]]></category>
		<category><![CDATA[Infraestructura]]></category>
		<category><![CDATA[Proyectos]]></category>
		<category><![CDATA[Telmex]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=283882</guid>

					<description><![CDATA[Redacción En la continua búsqueda de mejoras para el municipio de Cuautitlán, el presidente municipal, Aldo Ledezma, ha llevado a cabo una serie de iniciativas en beneficio de diversas comunidades de la demarcación. En colaboración con la empresa Telmex, se ha puesto en marcha un proyecto de conectividad. Dos módulos de internet con velocidades de [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p><strong>Redacción</strong></p>
<p>En la continua búsqueda de mejoras para el municipio de Cuautitlán, el presidente municipal, Aldo Ledezma, ha llevado a cabo una serie de iniciativas en beneficio de diversas comunidades de la demarcación.</p>
<p>En colaboración con la empresa Telmex, se ha puesto en marcha un proyecto de conectividad. Dos módulos de internet con velocidades de hasta 1,000 megabits por segundo han sido instalados en lugares públicos estratégicos del municipio, ofreciendo WiFi gratuito a los ciudadanos. Esta iniciativa busca garantizar que todos los habitantes tengan acceso a internet de alta velocidad, promoviendo la inclusión digital y la conectividad en toda la comunidad.</p>
<p>Otra acción relevante es la entrega oficial de la repavimentación de la Calle Villa Cozumel en el Fraccionamiento Villas de Cuautitlán. Acompañado por Brenda Aguilar Zamora y miembros del Cabildo, el presidente Aldo Ledezma ha reafirmado su compromiso con la mejora de las vialidades locales, proporcionando calles más seguras y cómodas para las familias cuautitlenses.</p>
<p>En el ámbito de la infraestructura, los trabajos de entubamiento del canal de Aguas Negras en la calle Profesor Carlos Hank González en el Fraccionamiento Galaxia continúan avanzando. Esta obra está diseñada para brindar un servicio de calidad a la comunidad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este conjunto habitacional.</p>
<p>Asimismo, la atención a problemas de baches ha sido una prioridad durante esta temporada de lluvias. El equipo de Servicios Públicos ha estado llevando a cabo labores de reparación en las principales avenidas y calles del Fraccionamiento Villas de Cuautitlán, respondiendo de manera activa a los reportes de baches que llegan a la municipalidad.</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Aldo Ledezma atiende a cuautitlenses y entrega beneficios comunitarios</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/valle-de-mexico/aldo-ledezma-atiende-a-cuautitlenses-y-entrega-beneficios-comunitarios/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[ocho2]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Jun 2022 19:41:18 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma Reyna]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Centro Social de la Mujer]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[Fraccionamiento Santa Elena]]></category>
		<category><![CDATA[programa]]></category>
		<category><![CDATA[Viernes con el presidente]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=264531</guid>

					<description><![CDATA[&#160; Florencio Trujillo En el marco del Programa “Viernes con tu Presidente” en el fraccionamiento Santa Elena el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro Social de la Mujer, extensión Santa Elena, como parte de las acciones de mejoramiento de las instalaciones municipales que realiza el gobierno de [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>&nbsp;</p>
<p><strong>Florencio Trujillo</strong></p>
<p>En el marco del Programa “Viernes con tu Presidente” en el fraccionamiento Santa Elena el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro Social de la Mujer, extensión Santa Elena, como parte de las acciones de mejoramiento de las instalaciones municipales que realiza el gobierno de Cuautitlán.</p>
<p>Al recorrer cada una de las oficinas, salones y los talleres de este centro, acompañado de la presidenta del sistema Municipal DIF Brenda Aguilar Zamora dijo, que el gobierno municipal continuará realizando más obras de rehabilitación en las instalaciones municipales que permitan a las mujeres y sus familias contrar un espacio digno para realizar sus actividades.</p>
<p>En su visita, también constató los trabajos realizados para el mejoramiento de las áreas verdes con la instalación de juegos infantiles y limpieza de la zona; la rehabilitación y pintura de los espacios del centro donde se imparten talleres de manualidades, actividades artísticas y deportivas, además de la atención que brinda el personal de la Dirección de Atención a la Mujer y en especial a los adultos mayores que requerían de un espacio limpio y seguro.</p>
<p>Durante su estancia en Santa Elena, el alcalde Ledezma Reyna, dio seguimiento al programa de audiencia ciudadana, “Viernes con tu Presidente”, atendiendo a los vecinos sobre sus necesidades y canalizando las peticiones a los directores de área de la administración municipal quienes acompañan cada semana al alcalde dando soluciones a cada una de las necesidades vecinales.</p>
<p>El presidente municipal también supervisó los trabajos ejecutados en el pozo de agua que abastece a la comunidad, donde se colocaron tubos y cable marino nuevos, mantenimiento integral en la bomba, cambio de tableros eléctrico y trabajos complementarios, por lo que informó que una vez que se alcancen los niveles necesarios se reestablecerá el servicio de manera gradual.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Aldo Ledezma reafirma su convicción de mejorar Cuautitlán</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/valle-de-mexico/aldo-ledezma-reafirma-su-conviccion-de-mejorar-cuautitlan/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[ocho2]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 08 Jun 2022 15:03:19 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[Ã¡reas verdes]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma Reyna]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[DIF]]></category>
		<category><![CDATA[Geo Parque]]></category>
		<category><![CDATA[Marco del DÃ­a Mundial del Medio Ambiente]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=263570</guid>

					<description><![CDATA[&#160; Florencio Trujillo Vera   Cuautitlán; Méx.- Continuamos con la recuperación de las áreas verdes para mejorar la convivencia de los cuautitlenses, señaló el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al entregar a los vecinos los trabajos de rehabilitación del Geo Parque del conjunto Urbano Hacienda de Cuautitlán, en el Marco del Día Mundial del Medio [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>&nbsp;</p>
<p><strong>Florencio Trujillo Vera </strong><br />
<strong> </strong><br />
<strong>Cuautitlán; Méx.-</strong> Continuamos con la recuperación de las áreas verdes para mejorar la convivencia de los cuautitlenses, señaló el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al entregar a los vecinos los trabajos de rehabilitación del Geo Parque del conjunto Urbano Hacienda de Cuautitlán, en el Marco del Día Mundial del Medio Ambiente.</p>
<p>Esta área permaneció abandonada durante casi tres años y hoy la entregamos a los vecinos y se suma a las otras obras que estamos realizando en todo el municipio, destacó Aldo Ledezma, al señalar que se verán beneficiados más de 12 mil habitantes de la comunidad con estos trabajos</p>
<p>Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, integrantes del cabildo, directores, representantes sociales, vecinos y el representante de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, el alcalde enfatizó que se construyó un módulo sanitario, una palapa y se retiraron cerca de 500 toneladas de basura y escombros, en esta área de más de 10 mil metros cuadrados.</p>
<p>Para el cuidado de algunas zonas se impondrán cuotas de recuperación por algunos de los servicios, pero los más importante es que este espacio es para todos, por lo que los invitó a cuidarlo para que las nuevas generaciones disfruten de un parque digno y en buenas condiciones.</p>
<p>Los trabajos de limpieza dieron inicio a partir del mes de enero logrando retirar cerca de 30 camiones de basura, hierbas y materiales, se mejoraron los andadores, juegos infantiles y palapas, debido a que se encontraba en malas condiciones y era una petición ciudadana contar con un parque limpio y seguro, recalcó el director general de Desarrollo Metropolitano.</p>
<p>El presidente municipal y los vecinos constataron los trabajos realizados recorriendo las instalaciones, al mismo tiempo los invitó a cuidar el medio ambiente, haciendo conciencia en el cuidado del agua y sus recursos naturales para dejar un mejor planeta a los más pequeños.</p>
<p>&nbsp;</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Llega a Cuautitlán magna jornada de salud pública</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/valle-de-mexico/llega-a-cuautitlan-magna-jornada-de-salud-publica/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[ocho2]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 25 May 2022 16:58:31 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma Reyna]]></category>
		<category><![CDATA[Apoyos]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[DIF]]></category>
		<category><![CDATA[ISEM]]></category>
		<category><![CDATA[Primera Jornada de Salud PÃºblica]]></category>
		<category><![CDATA[VPH]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=262693</guid>

					<description><![CDATA[&#160; Florencio Trujillo Cuautitlán Izcalli; Méx.- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al poner en marcha la Primera Jornada Nacional de Salud Pública “1,2,3 por tu salud”, en la escuela primaria Alfredo Del Mazo destacó, que gracias a los apoyos otorgados por el gobierno estatal se alcanzan los beneficios de forma directa a la población [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>&nbsp;</p>
<p><strong>Florencio Trujillo</strong></p>
<p><strong>Cuautitlán Izcalli; Méx.-</strong> El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al poner en marcha la Primera Jornada Nacional de Salud Pública “1,2,3 por tu salud”, en la escuela primaria Alfredo Del Mazo destacó, que gracias a los apoyos otorgados por el gobierno estatal se alcanzan los beneficios de forma directa a la población cuautitlense.</p>
<p>Acompañado de la presidenta del Sistema municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, autoridades de salud estatal y de educación, así como directivos del plantel, madres de familia, alumnas y alumnos, el alcalde reconoció que las jornadas llegan a toda la entidad con el otorgamiento de servicios para el cuidado de la población través del ISEM (Instituto de Salud del Estado de México).</p>
<p>En esta escuela ubicada en el centro del municipio se realizó la vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH) a la población de las niñas de entre 9 y 12 años, además del otorgamiento de servicios médicos para prevenir enfermedades, por lo que pidió a las madres de familias presentes, aprovechar las jornadas que llegan a hasta los centros escolares.</p>
<p>Estas acciones dentro de las jornadas de salud mejoran la calidad de vida de las niñas en su vida futura, a través de la aplicación de este tipo de vacunas que realiza el ISEM, recalcó el alcalde al invitar a la población en general a recibir la atención, manteniendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.</p>
<p>La jornada nacional de salud se realiza del 16 al 27 de mayo, por lo que se informó a la población en general que pueden acudir a su centro de salud más cercano a recibir los servicios de orientación sobre métodos anticonceptivos, para el cuidado de la mujer, las madres embarazadas, salud mental y control de las adicciones, entre otros rubros.</p>
<p>­</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Las mamás de Cuautitlán siguen siendo festejadas</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/valle-de-mexico/las-mamas-de-cuautitlan-siguen-siendo-festejadas/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[ocho2]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 May 2022 15:52:26 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma Reyna]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[DÃ­a de las madres]]></category>
		<category><![CDATA[DIF]]></category>
		<category><![CDATA[familia]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=262093</guid>

					<description><![CDATA[&#160; Florencio Trujillo Cuautitlán; Méx.- Con un magno evento organizado por el gobierno de Cuautitlán se  festejaron a todas las mamás del municipio con motivo del reciente Día de la Madre, donde el presidente municipa Aldo Ledezma Reyna, reconoció la importancia de las madres por su gran labor y el trabajo que realizan para todas [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>&nbsp;</p>
<p><strong>Florencio Trujillo</strong></p>
<p><strong>Cuautitlán; Méx.-</strong> Con un magno evento organizado por el gobierno de Cuautitlán se  festejaron a todas las mamás del municipio con motivo del reciente Día de la Madre, donde el presidente municipa Aldo Ledezma Reyna, reconoció la importancia de las madres por su gran labor y el trabajo que realizan para todas las familas del municipio.</p>
<p>Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema muicipal DIF, Brenda Aguilar Zamora e integrantes del cabildo, Ledezma Reyna destacó, ante las mamás presentes que este es un evento muy significativo para el gobierno municipal, ya que todos los servidores públicos participaron para su festejar al ser mas importante de nuestras familias.</p>
<p>Al destacar el esfuerzo para concretar la realización de este festejo, el alcalde  agradeció el apoyo recibido de parte de los empresarios que facilitaron el foro, donde reiteró, que festejar a las mamás es de gran importancia para él, porque son el pilar fundamental de la sociedad al ser las mejores mujeres, las mamás de Cuautitlan, enfatizó.</p>
<p>Este evento se suma a los realizados por el gobierno municipal en coordinacion con el sistema DIF, al acercar diversos obsequios a las mamás de las niñas y los niños de la estancia infantil, jardines de niños y casas de adultos mayores, dependientes del sistema para la familia de Cuautitlán.</p>
<p>Para la alagria de todas mamás se llevó a cabo la rifa de aparatos electrodomésticos, electrónicos y enseres para cocina, en reconocimieto a las madres que acudieron a este evento en las instalaciones del centro de espectáculos en el centro del municipio.</p>
<p>Durante el parentesis musical las invitadas especiales y sus acompañantes disfrutaron de las intrerpretaciones de los grupos de moda: Niche, Son de Zucar, Adolescent´s e Internacional Guayacan, además covivieron con el presidente municipa y se tomaron la foto del recuerdo.</p>
<p>&nbsp;</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Cabildo autoriza más obras en beneficio de cuautitlenses</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/valle-de-mexico/cabildo-autoriza-mas-obras-en-beneficio-de-cuautitlenses/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[ocho2]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 May 2022 15:16:24 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma Reyna]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[calidad de vida]]></category>
		<category><![CDATA[Familias]]></category>
		<category><![CDATA[Obras]]></category>
		<category><![CDATA[Santa MarÃ­a Huecatitla]]></category>
		<category><![CDATA[Segunda SesiÃ³n Abierta de cabildo]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=261374</guid>

					<description><![CDATA[&#160; ­Florencio Trujillo Cuautitlán; Méx.- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al encabezar la Segunda Sesión Abierta de cabildo, realizada en la comunidad de Santa María Huecatitla, reconoció el trabajo de los vecinos para la realización de las obras y a los integrantes del cabildo la autorización de estos trabajos, que permiten mejorar la calidad [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>&nbsp;</p>
<p><strong>­Florencio Trujillo</strong></p>
<p><strong>Cuautitlán; Méx.-</strong> El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al encabezar la Segunda Sesión Abierta de cabildo, realizada en la comunidad de Santa María Huecatitla, reconoció el trabajo de los vecinos para la realización de las obras y a los integrantes del cabildo la autorización de estos trabajos, que permiten mejorar la calidad de vida de las familias cuautitlenses.</p>
<p>Acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, Ledezma Reyna dijo, que durante estos foros abiertos donde se pueden expresar los vecinos que requieren de trabajos para mejorar la calidad de vida de sus familias, se les da solución, atendiéndolas de acuerdo a las posibilidades y de la mano de la gente.</p>
<p>Los vecinos solicitaron las obras de: embellecimiento de la Plazuela Francisco I. Madero, colonia centro, pavimentación de la privada Allende en La Trinidad, la realización de la Jornada de Limpieza en el Libramiento La Joya; y en Santa María Huecatitla, el mejoramiento del Tecalli (módulo de seguridad) y mejoramiento de los caminos en la avenida 20 de noviembre, calle niños Héroes y Macolo.</p>
<p>Sobre la rendición de cuentas a la ciudadanía dijo, que durante el informe de los 100 Días de Gobierno, se presentaron las obras ejecutadas y sobre la seguridad señaló, que se rehabilitarán 5 módulos como parte de la estrategia integral en el municipio además del esquema de sectorización de la policía.</p>
<p>Además de la puesta en marcha de las plataformas digitales, que se enlazarían a los sistemas de videovigilancia estatal, como parte de las estrategias que permitan ampliar la cobertura de vigilancia a todas las comunidades, señaló el alcalde, ante los vecinos.</p>
<p>En esta sesión se aprobó la designación del cronista municipal, el profesor Jorge Ernesto Rodríguez Fragoso, donde al tomar protesta, los regidores coincidieron en la importancia de esta actividad, con la que se le dará difusión a los elementos históricos y culturales de Cuautitlán y generar la identidad entre sus habitantes.</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Aldo Ledezma sigue firme en su meta de cambiar para bien el rumbo de Cuautitlán</title>
		<link>https://8columnas.com.mx/valle-de-mexico/aldo-ledezma-sigue-firme-en-su-meta-de-cambiar-para-bien-el-rumbo-de-cuautitlan/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[ocho2]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 28 Apr 2022 23:18:16 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Valle de México]]></category>
		<category><![CDATA[AdministraciÃ³n 2022-2024]]></category>
		<category><![CDATA[Aldo Ledezma Reyna]]></category>
		<category><![CDATA[Brenda Aguilar Zamora]]></category>
		<category><![CDATA[Cuautitlan]]></category>
		<category><![CDATA[estadio Los Pinos]]></category>
		<category><![CDATA[Familias]]></category>
		<category><![CDATA[Informe de los 100 dÃ­as]]></category>
		<category><![CDATA[obra pÃºblica]]></category>
		<category><![CDATA[Salud]]></category>
		<category><![CDATA[seguridad]]></category>
		<guid isPermaLink="false">https://8columnas.com.mx/?p=261124</guid>

					<description><![CDATA[&#160; Florencio Trujillo Cuautitlán; Méx.- Aldo Ledezma Reyna, presidente municipal de Cuautitlán presentó su informe de los 100 Días de Gobierno ante diputados federales, diputados locales, funcionarios del gobierno estatal, presidentes municipales, expresidentes de Cuautitlán y lideres sociales, detallando las acciones emprendidas en beneficio de los cuautitlenses. En Cuautitlán se realiza la obra pública, trabajos [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>&nbsp;</p>
<p><strong>Florencio Trujillo</strong></p>
<p><strong>Cuautitlán; Méx.-</strong> Aldo Ledezma Reyna, presidente municipal de Cuautitlán presentó su informe de los 100 Días de Gobierno ante diputados federales, diputados locales, funcionarios del gobierno estatal, presidentes municipales, expresidentes de Cuautitlán y lideres sociales, detallando las acciones emprendidas en beneficio de los cuautitlenses.</p>
<p>En Cuautitlán se realiza la obra pública, trabajos en materia de seguridad y para el mejoramiento de salud, acciones que llegan y benefician directamente a las todas familias, destacó el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, durante el Informe de los 100 Días de Gobierno presentado en el estadio Los Pinos, ante invitados y vecinos.</p>
<p>Acompañado de su esposa Brenda Aguilar Zamora y su familia, Aldo Ledezma reconoció que las primeras acciones realizadas fueron: “limpiar y organizar la casa de los cuautitlenses” y gracias al trabajo de los que integran el cabildo, fue posible afrontar los desafíos que hoy dan resultados, permitiendo consolidar el gobierno de coalición en Cuautitlán, señaló.</p>
<p>En este resumen de las primeras acciones de la Administración 2022-2024, Ledezma Reyna, dijo que hoy es tiempo de trabajar para cada uno de los cuautitlenses a través de la ejecución de obras de mejoramiento de la infraestructura vial y urbana, como no se había realizado desde hace 4 años, aplicando inversiones históricas y contando con el apoyo del Gobierno del Estado de México.</p>
<p>En su mensaje destacó el inicio de obras como: la construcción de la avenida Fresnos que implica una inversión total de 120 millones de pesos, la rehabilitación de la calzada de Guadalupe, el mejoramiento del poblado de Santa María Huecatitla, la reapertura de los 7 jardines de niños y la Casa Integral de la Mujer en el conjunto urbano Galaxia.</p>
<p>En materia de servicios públicos apuntó, que se han atendido las peticiones ciudadanas con la rehabilitación de 5 pozos, eficientando la recolección de basura durante las 24 horas del día, incrementando las acciones policiales y el número de patrullas, además del inicio de la ampliación del Palacio Municipal, acciones que son la base del mejoramiento del municipio que merecen los cuautitlenses.</p>
<p>En este evento se contó con la presencia de diputados federales, diputados locales, funcionarios del gobierno estatal, los presidentes municipales de: Tlalnepantla, Tepotzotlán, Coacalco, Teotihuacán; expresidentes de Cuautitlán, representantes sociales del municipio, lideres sociales, vecinos y amigos.</p>
<p>&nbsp;</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
	</channel>
</rss>
