Va JulioProfe por Récord Guinnes

0
400

POR Tonantzin ROMERO

Cuenta la leyenda que había un profesor quien podía salvarte de reprobar la materia de matemáticas, te enseñaba a hacer ecuaciones y aprender a realizar las operaciones necesarias para que no te fuera mal en periodo de finales.

Dicen que, si nomás no le entendías a tu maestro, este profe podía hacerte entender hasta la formula más compleja que te pudieran encargar en la tarea de matemáticas.

No importaba si estabas en la secundaria o dándote de topes en la universidad, él podía salvarte; ya fuera en la madrugada, en la noche o la tarde.

Mucho antes de que existiera la palabra Youtuber, incluso antes de que la escuela Virtual, él se preparaba y grababa sus clases de matemáticas para después subirlas a la plataforma de YouTube y así salvar la vida escolar de cientos, sino es que miles, de alumnos angustiados por reprobar cualquier área de esta ciencia dura.

Así es, muchos “adultos jóvenes” recordamos con sumo cariño a este Maestro de maestros, nos referimos a JulioProfe.

Como ya te habrás dado cuenta, por la innumerable cantidad de publicaciones en redes sociales, que, hoy, JulioProfe nos pide encarecidamente que lo ayudemos a romper un Ginness World Record con La clase online de Aplicación de las matemáticas con mayor cantidad de espectadores. Es momento de devolverle todo el apoyo que nos brindó durante nuestros años escolares y que sigue brindando a cientos de estudiantes.

La cita es hoy 5 de diciembre de 2020 a las 5:30, hora de CDMX, a apoyarlo en el siguiente enlace de YouTube:

https://www.youtube.com/user/educacionjalisco

La verdadera pregunta es ¿se caerá la plataforma de Youtube o resistirá ante la posible clase online con mayor cantidad de espectadores a nivel mundial?
Y tú ¿Vas a participar?