Iniciará Ricardo Moreno recorrido por Edoméx

0
186
Foto: Rafael Rodríguez

“El líder de Proyecto 21 señaló que buscan dar a conocer el trabajo de la agrupación y replicarlo en diferentes municipios de la entidad”

 

Por Rafael Rodríguez

 

Este sábado 6 de noviembre se llevó a cabo la Primera Asamblea Estatal de la asociación política Proyecto 21, desde el Salón Rojo del Club Toluca, en donde su líder, Ricardo Moreno Bastida, dio un mensaje a la militancia reunida alrededor de dicha agrupación en el Estado de México.

En presencia de cientos de militantes, Moreno Bastida señaló que Proyecto 21 actualmente es una agrupación multicultural que reúne y hace converger a diversas ideologías que buscan participar activamente en la vida social y política de una de las entidades más importantes de nuestro país.

En referencia a Morena, partido político al que pertenece, Ricardo Moreno puntualizó que Proyecto 21 respalda al movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que llevarán todos los esfuerzos de la agrupación para consolidar la Cuarta Transformación en tierras mexiquenses.

Respecto a esto, agregó que Proyecto 21 es una agrupación multicultural, multicolor y propositiva que prestigia a Morena y busca continuar trabajando en favor de las causas justas, sin importar los colores a los que pertenezcan los ciudadanos, además de mantener y postular los principios de este movimiento nacional.

“Se trata de fortalecer a Morena pero estando en movimiento, que la gente tome el control del partido, ser una agrupación política incluyente que surge de las necesidades más profundas de nuestra gente”, señaló.

Iniciará Ricardo Moreno recorrido por Edoméx - Nov 9, 2021
Foto: Rafael Rodríguez

Por lo que pidió a los mexiquenses sumarse a Proyecto 21 y trabajar en conjunto con las actividades que lleva a cabo en favor de la ciudadanía, tales como los comedores comunitarios, la recuperación de espacios públicos, sanitización de espacios, apoyo en materia de salud, entre otras.

En este tenor, señaló que estará haciendo una gira en diferentes municipios del Estado de México a partir del próximo 20 de noviembre, para dar a conocer las propuestas de Proyecto 21, de cara al fortalecimiento del partido, pero sin fines electoreros, todo en favor de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Agregó que Proyecto 21 es una agrupación política basada en varias premisas, entre las que destacan el hecho de regresar con la ciudadanía cuando no hay elecciones de por medio y ayudarles en la solución de problemas necesidades insatisfechas por las autoridades en turno.