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Iniciaron con audiencias públicas en comunidades

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La alcaldesa Denisse Ugalde inició recorridos exploratorios en las colonias tlalnepantlenses, dinámica mediante la cual se pretende visitar todo el territorio local, para constatar de manera personal las principales problemáticas y se acuerdan acciones.

*La alcaldesa Denisse Ugalde escucha de viva voz

la problemática que enfrenta la ciudadanía.

Tlalnepantla, Méx.- Con la finalidad de verificar la problemática que cada comunidad enfrenta, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, inició audiencias públicas y recorridos exploratorios en las colonias tlalnepantlenses, dinámica mediante la cual se pretende visitar todo el territorio local.

Patricia García Robles, coordinadora del Centro de Atención Integral al Ciudadano, informó que a través de esta nueva modalidad, la alcaldesa verifica personalmente las principales necesidades ciudadanas, dando una respuesta inmediata a los vecinos y acordando acciones conjuntas.

Detalló que en escasas tres semanas ya se han visitado siete comunidades, en las que los funcionarios recorren las calles y se verifican las condiciones de las luminarias, árboles, espacios públicos y se atienden peticiones de bacheo, desazolve y seguridad.

La titular del CAIC informó que estas audiencias se llevan a cabo los martes y jueves y se suman a las 211 que se realizaron en el salón de Cabildos con Consejos de Participación Ciudadana, asociaciones de colonos y ciudadanos que de manera independiente se acercaron.

Puntualizó que entre las principales demandas ciudadanas, resaltan las relacionadas con servicios urbanos, que también se atienden mediante el programa «Respuesta en 24 horas», ya sea mediante el número de atención 5366 4450 o a través de la plataforma digital.

Agregó que en este sentido, se han recibido más de 14 mil reportes, atendiendo con eficiencia el 99 por ciento de éstos.

García Robles recordó que a través de «Respuesta en 24 Horas», el gobierno municipal atiende un catálogo de 26 servicios públicos, en los que intervienen las direcciones de Servicios Urbanos, OPDM y el Instituto de Salud.

Cabe destacar que tanto el Centro de Atención Integral al Ciudadano, como el programa «Respuesta en 24 Horas», están certificados bajo la norma ISO 9001:2008, lo que garantiza a la población que sus solicitudes son atendidas con rapidez y calidad.

A la fecha las comunidades visitadas con audiencias públicas y recorridos exploratorios son Las Margaritas 2ª sección, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, Ampliación Valle Ceylán, Izcalli Pirámides 2ª y Lomas Boulevares.

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