La violencia en Naucalpan tiene que acabar: Luis Alberto Casarrubias

0
384
FOTO: Especial

 

– Con una estrategia basada en la experiencia, en el municipio no habrá ni un asalto más, ni un secuestro más, ni un feminicidio más.
– El candidato ha demostrado gran eficiencia en el combate a la delincuencia.

Luis Alberto Casarrubias Amaral, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por el Partido Verde, presentó su propuesta de proyecto, respaldada por sus más de 18 años de experiencia en la administración pública y en la dirección de cuerpos de seguridad, con lo que logrará posicionar al municipio a la vanguardia en la materia y regresará a las familias naucalpenses la tranquilidad que merecen.

El abanderado del Verde propone trabajar en el diseño de acciones sustentadas en su experiencia previa como Comisario de Naucalpan, gestión durante la que disminuyeron considerablemente los números de inseguridad en el municipio, además de que impulsó la creación de la nueva Academia Municipal de Policía, que hasta su salida mantuvo los estándares de calidad y servicio que la ciudadanía había esperado.

A su salida de las fuerzas policiales, en el año 2018, Casarrubias Amaral logró una reducción del 26.42% en los delitos de alto impacto en la zona y logró aumentar a un 40% la percepción positiva de los naucalpenses respecto a las condiciones de seguridad, además de que esperaban que éstas se mantuvieran al mismo nivel.

Es por ello que el Partido Verde apostó por un perfil que sabe que se puede lograr, trabajando de la mano con los habitantes del municipio; un candidato que conoce el pasado de Naucalpan y que sabe cómo lograr un mejor futuro; una persona que conoce la ley, su aplicación y la importancia de hacerla cumplir.

Este 6 de junio cambiemos el rumbo, hagamos de Naucalpan el municipio más seguro del país. Vota Verde, vota por Luis Alberto Casarrubias Amaral.