viernes, diciembre 19, 2025
InicioAl instantePublica PRI convocatorias para proceso interno

Publica PRI convocatorias para proceso interno

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México publicó este miércoles sus convocatorias para los procesos de selección y postulación de candidatos a Diputados Locales y a miembros de los 125 ayuntamientos, para que los militantes y simpatizantes que quieran participar en el proceso interno, puedan hacerlo.

De acuerdo con lo aprobado por el Consejo Político Estatal, se realizarán dos procesos de selección: por un lado el Procedimiento Estatutario de Convención de delegadas y delegados para la postulación del 50% de los candidatos a Diputados Locales a la LX Legislatura y miembros de los ayuntamientos; y por otra parte el Procedimiento Estatutario de Comisión para la Postulación de Candidaturas, para el 50% restante de distritos y municipios.

Ernesto Nemer Alvarez, líder estatal del Tricolor aseguró que se cumplirá con el principio de “máxima publicidad” para que todos los interesados puedan conocer los requisitos de participación, además de que se pondrán a disposición de la ciudadanía en los estrados –físicos y digitales- del Comité Directivo Estatal y de los Comités Municipales; en la página oficial del partido y en la página del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO