viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoDIF Cuautitlán apoya a las familias que más lo requieren

DIF Cuautitlán apoya a las familias que más lo requieren

Redacción

Tras presentar su segundo informe de acciones, la presidenta del DIF Cuautitlán, Brenda Aguilar Zamora, llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Sistema y la Clínica de Medicina Integral. Este proyecto promete beneficiar a numerosas familias del municipio, marcando un hito en su compromiso continuo por mejorar el bienestar de las familias cuautitlenses.

Aguilar Zamora reafirmó su compromiso en compañía de representantes de diversos sectores de la sociedad y del alcalde Aldo Ledezma. «Seguiremos trabajando de la mano para impulsar el desarrollo en Cuautitlán», afirmó.

Por otra parte, la promoción del deporte en Cuautitlán sigue siendo una prioridad, con unidades deportivas como el Deportivo Bicentenario en la colonia El Infiernillo y la Unidad Deportiva Rancho San Blas, ofreciendo diversas actividades físicas para beneficiar a la comunidad.

Aldo Ledezma felicitó a Dana Paola Aceves, atleta cuautitlense, quien recibió el Premio Estatal del Deporte IPN 2023 en la categoría de Atletismo junto a su entrenador José Alfredo Pérez. «Gracias por elevar el nombre de #Cuautitlán», expresó el edil.

En otro contexto, el presidente municipal Aldo Ledezma, junto a vecinos de Misiones I y II, supervisó los trabajos de repavimentación de privadas, cambio de luminarias y recuperación de espacios públicos. Reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad para transformar la infraestructura de Cuautitlán.

Aldo Ledezma destacó su objetivo principal de estar cercano a la comunidad durante el Cabildo Abierto en Joyas de Cuautitlán. «Persistiremos en colaborar con las y los cuautitlenses para mejorar el bienestar de nuestras familias», subrayó el alcalde.

Ante la presencia de numerosas familias cuautitlenses, Aldo Ledezma y Brenda Aguilar Zamora encendieron el tradicional Árbol Navideño, marcando el inicio de las festividades decembrinas y reafirmando el espíritu festivo en la comunidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO