Ex Gobernador se recupera de problemas cardiovasculares
POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
El ex gobernador del Estado de México , Arturo Montiel Rojas fue atendido por problemas cardiovasculares en la Ciudad de México (CDMX), situación que provocó una serie de rumores de su posible muerte la noche de este viernes.
Fue después de la ocho de la noche que se regó como pólvora el supuesto fallecimiento del político integrante del emblemático Grupo Atlacomulco, que causó expectación y sorpresa entre la opinión pública, pero también dentro de la propia cúpula del poder.
Sin embargo, familiares y el círculo cercano al ex mandatario mexiquense, desmintieron la noticia de la defunción, aunque admitieron que fue ingresado a una clínica de la capital del país, pero se encuentra estable.
Esto luego, de que varios medios nacionales dieron como oficial la información.
En redes sociales, el secretario de Trabajo y Prevención Social (STPS), Alfonso Navarrete Prisa se sumó en rechazar la veracidad de la noticia.
“Sobre el supuesto fallecimiento del ex Gobernador Arturo Montiel Rojas aclaro que esa información es falsa”, posteó en la red.
El político Montiel Rojas gobernó el Estado de México del 16 de septiembre de 1999 al 15 de septiembre del 2005, es el tío del ahora presidente de la República y también ex gobernador, Enrique Peña Nieto.
Fungió como presidente estatal del PRI y fue considerado como aspirante de la República. Asimismo en la función pública ha sido Secretario de Desarrollo Económico, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y director general de los Talleres Gráficos de México.
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaher