Condena PRD asesinato de regidor de Tonanitla

0
140

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Luego de los hechos ocurridos en el municipio de Tonanitla, donde un servidor público fue asesinado a balazos y su menor hijo lesionado, el Grupo Parlamentario del PRD en el Estado de México, condenó el cobarde atentado en contra del servidor público.

 

Ramón Rodrigo Martínez, quien fuera Séptimo Regidor del Ayuntamiento, perdió la vida la noche del sábado, al ser ejecutado en presencia de su hijo, quien además resultó herido por un disparo de arma de fuego.

 

A través de un pronunciamiento dirigido a los medios de comunicación el PRD exige a las autoridades correspondientes una investigación puntual y oportuna, pero sobre todo la aplicación de la ley en contra de él o los responsables de los hechos.

 

Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del PRD en la LX Legislatura Local dijo que es lamentable el clima de inseguridad que se vive en el Estado de México, toda vez que la misma no da tregua aun en la pandemia que se vive, por lo que externo sus condolencias y solidaridad a la familia y amigos del regidor, así como su pronta resignación.

 

Cabe mencionar que alrededor de las 20:00 horas del sábado, el séptimo regidor quien era acompañado de su menor hijo, se encontraban afuera de una tienda denominada “Los Cruz”, ubicada sobre la Avenida 16 de Septiembre, del municipio de Tonanitla cuando varios sujetos los interceptaron y sin más comenzaron a D P isparar.