[adrotate group="3"]
Inicio Deportes Campeonato Estatal de Wushu en Metepec

Campeonato Estatal de Wushu en Metepec

0
Metepec albergó el Campeonato Estatal de Wushu, que sirvió de filtro clasificatorio para la etapa nacional.

* Parte de los Juegos Populares de Artes Marciales.

 

    Metepec, Méx.- Con más de 400 participantes, se llevó a cabo en Metepec el Campeonato Estatal de Wushu, referente a los Juegos Populares en la disciplina de Artes Marciales, el cual sirvió como filtro clasificatorio para la etapa nacional.

Para comenzar formalmente las actividades, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo se dieron cita, Eduardo Jaramillo Rodríguez, coordinador General del Imcufidem, acompañado de Manuel Chávez Saenz, delegado estatal de los Juegos Populares en Artes Marciales; Polo Ordoñez Hernández, profesor de Tai Chi; Francisco Legorreta, representante de la Secretaría del Deporte del Estado de México y Cesáreo Carrasco Narváez, director de la Escuela del Deporte en Metepec.

Durante la apertura oficial, todos los asistentes disfrutaron de tres diferentes exhibiciones, las cuales fueron de Cultura Oriental, Tai Chi y Box Chino, cada una de ellas mostró un gran nivel, lo que provocó el aplauso de los presentes.

Los participantes del Wushu en cada una de las artes marciales que vieron acción, tuvieron la oportunidad de afrontar las modalidades de Formas, Combate, Manos Libres, Arma Corta y Larga. Los que lograron obtener el primer lugar de su competencia participarán en el Campeonato Nacional, programado para el 9 de agosto en Aguascalientes.

El Ayuntamiento de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem), premió el esfuerzo de los primeros lugares de cada categoría y rama, entregándoles  medallas y reconocimientos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil