[adrotate group="3"]
Inicio Deportes «Guerra de Leyendas FULL»

«Guerra de Leyendas FULL»

0

* Celebrarán hoy previo al Día del Niño en el Agustín Millán.

El gimnasio Agustín Millán fue cede de la conferencia de prensa con respecto al evento de lucha libre «Guerra de leyendas FULL», donde se dio repaso a la cartelera que se llevará a cabo esta tarde, en una combinación de luchadores con reconocimiento a nivel mundial y luchadores locales, celebrando previamente el día del niño.
El gladiador y promotor del evento «Tinieblas Jr» fue el encargado de anunciar lo destacado de este evento, pues es la segunda parte del torneo por el campeonato «FULL» el cual se efectuara en un match de cuatro parejas increíbles, donde los protagonistas de la misma, serán «Octagon» «Escorpio Jr» «Zumbido» «Yuriko» «Heavy Metal» «May Flowers» «Pirata Morgan» y el mismo «Tinieblas Jr».
Los ganadores de esta lucha tendrán la oportunidad de enfrentarse por el campeonato FULL para el siguiente evento el cual por el momento no tiene fecha.
Con motivo del día del niño habrá una lucha de minis en la cual luchara el compañero inseparable de Tinieblas, «Alushe».
«No importa la empresa, sino traer lucha libre», fueron las palabras del luchador quien mencionaba que el evento se llevará a cabo por la «Federación Universal de Lucha Libre» con la unión de la empresa «2d3K».
Por otro lado, también anuncio que pronto comenzaran los preparativos para sacar a una campeona de «FULL femenil» y que se espera continuar con más eventos en la ciudad de Toluca, así como en las afueras y otras partes de la republica anunciando la llegada de nuevos luchadores estelares y el apoyo de nuevas y diferentes empresas de lucha libre, no obstante no se dejará atrás el talento local. Este evento próximo es el penúltimo que se tenía previsto; sin embargo, el luchador promete regresar con cuatro eventos más en determinado tiempo, ya sin más por el momento, «Tinieblas Jr», hizo una invitación al público en general a asistir al evento «Guerra de Leyendas Full» este Juves 23 de Abril en punto de las 8:30pm.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil