[adrotate group="3"]
Inicio Deportes Metepec presenta Noche de Campeones

Metepec presenta Noche de Campeones

0

Guillermo GUADARRAMA

Fotos: Victoria ACEVEDO

Ya esta todo listo para la «Noche de Campeones» y tanto Samuel «El Bulldog» Navarro como Daniel «Pacman» Rico -peleadores presentados en la conferencia – ya están más que listos para el próximo viernes 25 de septiembre en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo  donde se presentarán gladiadores con  nivel nacional como el campeón mexiquense «El Bulldog» Navarro.

En presencia de Eduardo Jaramillo se llevó a cabo la conferencia de prensa con respecto al evento de kick Boxing y Muay Thai donde se mencionaron los pormenores de los combates. 

Así mismo, se mencionó que el municipio de Metepec ya se puede considerar como una estancia en donde el deporte ya es parte de la cotidianidad del mismo, esto tras la serie de eventos  ejercidos como fue el caso de la pelea donde Iveth «la roca» Zamora salió victoriosa en boxeo. 

Dentro de la misma se mencionó la cartelera de esta gran velada de «Noche de Campeones».
Por su parte, el «Bulldog» Navarro hizo un llamado a las autoridades deportivas para obtener algún tipo de apoyo hacia estos atletas; y es que como lo menciona el campeón, quien práctica este deporte prácticamente lo hace por pasión ya que el presupuesto impuesto para este tipo de eventos es muy  bajo y no alcanza muchas veces ni para comprar una playera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil